Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasos de peatones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasos de peatones

A mi parecer una gran idea sería pintar algunos pasos de peatones a rayas verde y blancas. Las barras verdiblancas presentes por muchos sitios de la ciudad. Pienso que es un detalle tonto pero rapidamente tu asocias barras al escudo del Betis.

Un saludo.

Sí... En Tomares los hay rojiblancos, y están despistándose...
    Podríamos aprovechar aquí...

Comentario

Como idea es graciosa, pero no se yo si eso está permitido por la DGT...
      Un saludo

Comentario

pos mira estaría muy curioso los pasos de peatones de toda la avda. de la palmera (pq por toda sevilla a lo mejor sería mucho gasto) que se vieran "a rayitas verdiblankas"**

**¿a que me suena lo de rayitas verdiblankas? :P

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
          Como idea es graciosa, pero no se yo si eso está permitido por la DGT...
          Un saludo
          En los pueblos los hay rojos y blancos asi que no veo por que no verdes y blancos jeje

Un saludo

Comentario

estaria xulo :wink:

Comentario

seria curioso jejeje

Comentario

Los pasos de peatones peraltados en rojo y blanco tienen esos colores no por la ******* (que les gusta apropiarse de muchas cosas como ya sabemos) sino para que tengan mayor visibilidad por parte de los conductores, aunque muchos se están desgastando por el sol y la erosión del tráfico, pero eso es otro tema... no sé, seguramente la DGT no daría el visto bueno a esta idea, el verde es menos visible y resalta menos en el asfalto, y la idea es precisamente esa, que resalte... y además de con la jefatura de tráfico habría que comentarlo con el propio ayuntamiento... y que conste que por mi parte me parece una idea bastante curiosa.

Comentario

y el gustazo que te da pisotear algo rojo y blanco con esos bandenes en alto....

Comentario

Re: Pasos de peatones

Originalmente publicado por ILDiNHo
                    A mi parecer una gran idea sería pintar algunos pasos de peatones a rayas verde y blancas. Las barras verdiblancas presentes por muchos sitios de la ciudad. Pienso que es un detalle tonto pero rapidamente tu asocias barras al escudo del Betis.

Un saludo.

pasatelo tio...

no tienes carnet del coche ni de moto verdad?

Comentario

Eso no esta permitido, los rojos y blancos son para paso de peatones sobre badenes.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

Como idea si es bonita, pero las señales de trafico cumplen normas internacionales, de manera que cualquier peaton de cualquier pais, al menos de europa, lo pueda entender sin dificultad ninguna, yo creo que eso podria llevar a confusion a mucha gente, ademas de lo que han dicho antes, el verde sobre el asfalto no se veria bien, y mas cuando pasen miles de coches por encima

Comentario

Re: Pasos de peatones

Originalmente publicado por alfredor
                          Originalmente publicado por ILDiNHo

Un saludo.

pasatelo tio...

no tienes carnet del coche ni de moto verdad?
                          Pues si, si que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria
                            Eso no esta permitido, los rojos y blancos son para paso de peatones sobre badenes.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
                            Te puedo decir que no se si esta permitido o no, pero yo he visto pasos de peatones blancos y rojos. En esos pueblos vas con cuidado por que claro lo ves rojo y blanco y crees que es un baden y al final no es. Pero verlos, los he visto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                              Como idea si es bonita, pero las señales de trafico cumplen normas internacionales, de manera que cualquier peaton de cualquier pais, al menos de europa, lo pueda entender sin dificultad ninguna, yo creo que eso podria llevar a confusion a mucha gente, ademas de lo que han dicho antes, el verde sobre el asfalto no se veria bien, y mas cuando pasen miles de coches por encima
                              Por lo de que no lo entiendan hay una cosa que se llama señal, que todo el mundo conoce y es el muñequito pasando por el paso.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X