Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO NUEVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HIMNO NUEVO

Alguien me puede desir donde me puedo bajar el himno ya de verdad, que me han dicho que ya a salio y que a quedao mu wapo, si alguien me puede desir donde me lo puedo bajar que melo diga, gracias y saludos.

si es verdad, anda que no tiene el betis filtraciones. jejeje

Comentario

an sakao un himno nuevo ¿? po kien lo enga k me lo pase i me agrege :[email protected]

Comentario

dicen que aun no lo tiene acabado. rafa serna mismo dijo que tardaria un mes asi en arreglarlo completamente. ademas con canticos a los suportes lo grabaron el sabado, no creo k este ya todo arreglao y montado, hay que esperar

Comentario

Lo dudo mucho, se tarda un mes y medio en arreglar y grabar una canción. Contentarse con la maqueta q no esta mal.

Comentario

Si alguien lo tiene ke me lo pase a [email protected]

Comentario

man dixo que lo unico que a camibo asio lo de que an puesto lo de los sgs y en ves de desir ole ole ole ole betis ole ole ole ole beti ole... dise ole ole ole ole beti ole yo te quiero yo te quise y siempre te querre.....

Comentario

desde luego somos del tbo , esperarse a que salga y lo compramos todos para que sea como el del p u to arrebato, el nº1 en ventas

Comentario

No ha salido seguro. Se tarda en hacer una cancion.

Un saludo

Comentario

Señores, cuando salga a comprar to el mundo el ORIGINAL, no a la pirateria!!!!

Comentario

Primero te aseguro que no ha salido todavia y segundo por dios rascarse un poquito el bolsillo y comprar el original para que nuestro himno sea numero 1 en ventas (los derechos son para el betis), por favor cuando salga no os volvais locos pirateando que esto es un recuerdo muy bonito para que todo el mundo lo tenga en su casa.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

nunca me compro los diskos originales pero ese me lo compro seguro al igua ke la bandera la camiseta la bufanda y todo lo ke se sake del centenario.
                        mucho mas que un sentimiento
                        que un escudo un bandera
                        muxo mas que todo eso
                        mas alla de las fronteras
                        siempre abra alguien que diga
                        VIVA ER BETIS MANKE PIERDA.
                        el betis es una forma de entender la vida,viva er betis,su aficion y su centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X