Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me queod con la de rafael serna ya q pienso que la de fondo flamenco no la veo como pa un himno aunque la de fondo flamenco también está bien.

Comentario

Originalmente publicado por RIVAS
      A mi me gusta mucho el de Los cantores de híspalis,pero,el de Rafa serna es un pelotazo y con la modificación mejora aún más!
      la de los cantores, como obra musical es buenisima, la letra y todo, pero para himno creo que no vale, pero me gustaria tenerla en cuenta, y no echarla en el olvido, por que es una pedaso de cancion, en diciembre un disco¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
        A mi me gusta mucho el de Los cantores de híspalis,pero,el de Rafa serna es un pelotazo y con la modificación mejora aún más!
        la de los cantores, como obra musical es buenisima, la letra y todo, pero para himno creo que no vale, pero me gustaria tenerla en cuenta, y no echarla en el olvido, por que es una pedaso de cancion, en diciembre un disco¡¡¡¡¡¡¡¡
        Donde habeis escuchado la de los cantores de hispalis?? me encantaria poder escucharlas me lo podriais decir. gracias

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti
          Originalmente publicado por 24añosocio
          Donde habeis escuchado la de los cantores de hispalis?? me encantaria poder escucharlas me lo podriais decir. gracias
          yo tampoco lo e escuchao, alguien lo podria decir????

Comentario

¿Y porqué conformarnos sólo con un himno? ¿Porqué no un disco completo del Real Betis Balompie?
            La verdad es que a mi me han sorprendido muy gratamente los 3 candidatos. El de Rafa Serna muy bien, como se podía esperar. Pascual González mucho mejor de lo que me podía imaginar (eso que yo no soy fan suyo ni mucho menos), y el de Fondo Flamenco una sorpresa muy agradable, a pesar de que lo que se puede encontrar en el emule es sólo una maqueta que podría mejorar muy mucho con una buena orquestación y mezclas.
            A todo eso le podríamos añadir algunos clásicos como el de Silvio y también se le podría ofrecer a algún cantante bético de prestigio como Soto, que grabase el "Yo te quiero dar algo de corazón".
            Además, que ya se me está calentando el caletre, ahora hay dos artistas importantes béticos que van a sacar disco y por lo tanto harán giras de promoción y conciertos como son Alejandro Sanz (bético confeso) y Julio Iglesias (que si no recuerdo mal lo hizo socio hace años Gregorio Conejo).

¿No podría hacerse entonces un disco bético e incluso el concierto del centenario?

Comentario

La de Fondo Flamenco me gusta mas, pero la de Serna no me disgusta.

PD. ke alguien cuelgue la de los cantores de Hispalis ke no la e escuxao.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador bético
                ¿Y porqué conformarnos sólo con un himno? ¿Porqué no un disco completo del Real Betis Balompie?
                La verdad es que a mi me han sorprendido muy gratamente los 3 candidatos. El de Rafa Serna muy bien, como se podía esperar. Pascual González mucho mejor de lo que me podía imaginar (eso que yo no soy fan suyo ni mucho menos), y el de Fondo Flamenco una sorpresa muy agradable, a pesar de que lo que se puede encontrar en el emule es sólo una maqueta que podría mejorar muy mucho con una buena orquestación y mezclas.
                A todo eso le podríamos añadir algunos clásicos como el de Silvio y también se le podría ofrecer a algún cantante bético de prestigio como Soto, que grabase el "Yo te quiero dar algo de corazón".
                Además, que ya se me está calentando el caletre, ahora hay dos artistas importantes béticos que van a sacar disco y por lo tanto harán giras de promoción y conciertos como son Alejandro Sanz (bético confeso) y Julio Iglesias (que si no recuerdo mal lo hizo socio hace años Gregorio Conejo).

¿No podría hacerse entonces un disco bético e incluso el concierto del centenario?
                y lo van a hacer amigo pensador beticos, lo lei en la prensa, y segun decia el himno estrella seria el de fondo flamenco, aparte del oficial
                yo podria pasar el de cantores y el del marchena pero nose como

Comentario

si lo d fondo flamenco no lo llega a tener todo el mundo a lo mejor tiene mas posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por el pensador bético
                    ...y Julio Iglesias (que si no recuerdo mal lo hizo socio hace años Gregorio Conejo).
                    Tío Julio Iglesias es del Madrid de toda la vida, desde que jugaba de portero allí... :? :?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X