Me queod con la de rafael serna ya q pienso que la de fondo flamenco no la veo como pa un himno aunque la de fondo flamenco también está bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Himno del Betis!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RIVASA mi me gusta mucho el de Los cantores de híspalis,pero,el de Rafa serna es un pelotazo y con la modificación mejora aún más!
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por RIVASA mi me gusta mucho el de Los cantores de híspalis,pero,el de Rafa serna es un pelotazo y con la modificación mejora aún más!
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobetiOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por RIVASA mi me gusta mucho el de Los cantores de híspalis,pero,el de Rafa serna es un pelotazo y con la modificación mejora aún más!
Comentario
-
¿Y porqué conformarnos sólo con un himno? ¿Porqué no un disco completo del Real Betis Balompie?
La verdad es que a mi me han sorprendido muy gratamente los 3 candidatos. El de Rafa Serna muy bien, como se podía esperar. Pascual González mucho mejor de lo que me podía imaginar (eso que yo no soy fan suyo ni mucho menos), y el de Fondo Flamenco una sorpresa muy agradable, a pesar de que lo que se puede encontrar en el emule es sólo una maqueta que podría mejorar muy mucho con una buena orquestación y mezclas.
A todo eso le podríamos añadir algunos clásicos como el de Silvio y también se le podría ofrecer a algún cantante bético de prestigio como Soto, que grabase el "Yo te quiero dar algo de corazón".
Además, que ya se me está calentando el caletre, ahora hay dos artistas importantes béticos que van a sacar disco y por lo tanto harán giras de promoción y conciertos como son Alejandro Sanz (bético confeso) y Julio Iglesias (que si no recuerdo mal lo hizo socio hace años Gregorio Conejo).
¿No podría hacerse entonces un disco bético e incluso el concierto del centenario?
Comentario
-
Originalmente publicado por el pensador bético¿Y porqué conformarnos sólo con un himno? ¿Porqué no un disco completo del Real Betis Balompie?
La verdad es que a mi me han sorprendido muy gratamente los 3 candidatos. El de Rafa Serna muy bien, como se podía esperar. Pascual González mucho mejor de lo que me podía imaginar (eso que yo no soy fan suyo ni mucho menos), y el de Fondo Flamenco una sorpresa muy agradable, a pesar de que lo que se puede encontrar en el emule es sólo una maqueta que podría mejorar muy mucho con una buena orquestación y mezclas.
A todo eso le podríamos añadir algunos clásicos como el de Silvio y también se le podría ofrecer a algún cantante bético de prestigio como Soto, que grabase el "Yo te quiero dar algo de corazón".
Además, que ya se me está calentando el caletre, ahora hay dos artistas importantes béticos que van a sacar disco y por lo tanto harán giras de promoción y conciertos como son Alejandro Sanz (bético confeso) y Julio Iglesias (que si no recuerdo mal lo hizo socio hace años Gregorio Conejo).
¿No podría hacerse entonces un disco bético e incluso el concierto del centenario?
yo podria pasar el de cantores y el del marchena pero nose como
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario