Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo Flamenco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fondo Flamenco

bueno pues decir que estos dos cantantes que an exo la cancion son dos jovenes de mi instituto, el de la guitarra (en el programa de la hora verde) se llama astola y el que cntaba no se qien es pork el q a exco la cancion cn astola es uno que se llama ruda lo que no se es pork no canto.
    Bueno a lo q voi me parece esta una pedazo de cancion como todos opino q no es para un imno pero si una cancion muy bnita y creo que deberia de ser cantada y deberian de ser invitados a todos los actos del beticismo, no solo la de srna si no esa tambien pork toda sevilla la conoce y a todos les gusta creo que por parte del betis se les deberia dejar cantar cuando sean los actos del centenario q opinais? os gusta la cancion?

Alguien sabe la web de este grupo?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por RAFABETIS
      Alguien sabe la web de este grupo?

Gracias
      En la web de Dj Varo hay un apartado de fondo flamenco donde te puedes descargar algunas canciones de ellos :wink:

Por otra parte, la canción no deberia olvidarse porque es muy bonita, deberia quedarse como otra canción mas como aquella de Silvio...

Comentario

tienen otra cancion que es la poya no se el titulo pero la letra es algo asoi como "sevilla no es una ciudad, es un sentimiento que yo yevo dentro...."

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
          tienen otra cancion que es la **** no se el titulo pero la letra es algo asoi como "sevilla no es una ciudad, es un sentimiento que yo yevo dentro...."
          Tienen cositas chulas como una canción que se llama "ojalá" y esa de "Sevilla"; aunque a mi gusto, la han cagado con ralentizar la versión del himno, la verdad

Aunque para gustos, tonos de verde, ¿no¿ :wink:

Comentario

Esta muy guapa y tiene mucha letra, aunque como dice sitebochum creo q debería haber sida un poco más rápida pero para unos chicos que están empezando esta enorme.

Comentario

Ahora han hecho la versión mejorada, y supongo que estará mejor, no??

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
                tienen otra cancion que es la **** no se el titulo pero la letra es algo asoi como "sevilla no es una ciudad, es un sentimiento que yo yevo dentro...."
                Simplemente se llama "SEVILLA", meteros donde os he dicho, alli os podeis descargar todas estas canciones :wink:

Comentario

La paguina web es www.clubfondoflamenco.tk
                  Esta en construccion una .com
                  Te puedes descargar videos y toda la maketa.

Comentario

no sólo tienen el himno, sino mucho más

Por un lado, como dice el forero anterior, para gustos colores (mejor, tonos de verde). Yo creo q la maketa original de Fondo Flamenco sobre el himno tenía más fuerza. En la segunda, la última presentada a la comisión, se les nota la responsabilidad (recordad q ninguno es ni siquiera mayor de edad). Pero esta última versión sigue siendo una maketa. Se le quiso dar un estilo distinto, ya que la original se difundió demasiado y la comisión podría no tenerla en cuenta por ello, aunque está registrada y todo. La que grabe el Betis para el cd del centenario será tb distinta, que no os quepa duda.

En la segunda parte del último LA HORA VERDE se puede ver el vídeo de la fiesta en el pub dalí en la q cantan dos de los tres componentes del grupo (falta, efectivamente, rafa ruda, porque FONDO FLAMENCO fue avisado el mismo día de la fiesta y este componente estaba fuera de Sevilla con su familia), Alejandro Astola (el compositor) y Antonio Manuel 'Dipan' (la voz principal).

Por último, a mí la maketa me parece espectacular. Podéis descargar casi todos los temas de www.clubfondoflamenco.tk (próximamente, www.fondoflamenco.com) y de www.djvaro.com. Además, los asiduos del mercadillo del Charco de la Pava q la busquen en el top manta. OJALÁ y SEVILLA están muy bien, pero yo os recomiendo MI ESTRELLA BLANCA

Un saludo a todos y VIVA EL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X