Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dia De La Mujer Bética
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dia De La Mujer Bética
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeSeguro que será un sujetador y un tanga a juego...¬¬UU cuidado.. que luego os pedirán algo ( ironic : on )
yo no tengo carnte por lo cual no teng regalo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeLos cuales habrá que enseñar en el día del hombre bético para celebrar dicho acontecimiento...
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeahhh pero qu tu no eras travelo??? xDDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeAnda que vaya respuesta...Ya ni vayas a la cena ni nada anda...Que nu te quiero ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeParece ser , que ya no hay obsequio por defectos de fabricación en las bufandas que iban a regalarles a las mujeres socias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje¿Y por qué no les mandan el regalito por correo? Es que hasta para dar regalos son rácanos...
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajeVeremos a ver el regalito conociendo a lopera.
Por otra parte y sin animos de crear polémica. ¿cuando es el dia del HOMBRE betico?.Yo quiero mi regalito.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajehombre javi ..... escribiendo en betisweb , se nota que somos un referente del beticismo , ya que por eso nos tienes en cuenta sino ni caso ... en fin siendo un currante y las horas que le hechas al betis sin cobrar un duro , a ver si don manuel te lo paga con algun busto en tu honor u algo asi.
Dia de las mujeres beticas , pero solo dia DE LAS MUJERES SOCIAS BETICAS
Y para el dia de los hombres beticos teneis la eleccion de la reina del centenario ... mira como ai no os quejais en!!! jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario