Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dia De La Mujer Bética

Ya por fin tengo la mía....no está mal pero se podían haber estirao un poco más aunque no nos vamos a quejar que encima que nos regalan algo... Por cierto, Anlly, buena observación con el detalle de la bufanda....mmmm....y sé mas puntual, mujé!!...jajaja...esto es bromita, que sabes que en el fondo te chero...jojojo...

Comentario

yo ya tengo la mia esta bien pero se podia haber echo mejor pero para algo que regalan mejor no me quejo, alguien la pensais usar hoy?

Comentario

alguien sabe hasta cuando las dan??

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          alguien sabe hasta cuando las dan??
          hasta el viernes de la semana que viene

entonces es fallo o no es fallo lo de la bufanda mari

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
            yo ya tengo la mia esta bien pero se podia haber echo mejor pero para algo que regalan mejor no me quejo, alguien la pensais usar hoy?
            Yo esta noche me la llevo conmigo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              hasta el viernes de la semana que viene

entonces es fallo o no es fallo lo de la bufanda mari
              jajajaja yo ya te lo dije en mi lugar de trabajo

entonces anlly....los dias que curro en la puerta trabajo mucho o no trabajo?

Comentario

quiero hacer una crítica CONSTRUCTIVA acerca de la bufanda.
                1.- Como ya se ha dicho anteriormente en este foro me parece una discriminación diferenciar entre el socio femenino y masculino.

2.- Tengo una niña pequeña socia y ayer me acerqué al estadio con mas tiempo que otros partidos precisamente para recogerle el regalo a ella.Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que el día de partido no estan abiertas las oficinas.Y digo yo, si el día del partido que es PRECISAMENTE CUANDO LAS SOCIAS ESTAN TODAS PRESENTES no se puede recoger el premio ¿es eso lógico?.El Real Betis tiene socios en pueblos limítrofes de la provincia y en otras como madrid, barcelona, córdoba, huelva cádiz etc.Yo mismo he sido socio algunos años viviendo a 1.000 km de sevilla

El que viva lejos de la capital tiene que venir un dia expresamente a por el regalo, ¿es eso lógico?.
                De todas formas mi felicitación a las personas que han trabajado mucho y bien en pos de nuestro centenario, no quiero ser injusto con ellos por una cosa que no me ha gustado

Comentario

Tengo que decir que en la mañana de hoy me he pasado por el estadio y una chica SIMPATIQUÍSIMA me ha dado la bufanda de mi hija.
                  Si hay que criticar muchas cosas del club tambien veo justo agradecer el buen trato y la simpatía de las personas que nos atienden

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                    Tengo que decir que en la mañana de hoy me he pasado por el estadio y una chica SIMPATIQUÍSIMA me ha dado la bufanda de mi hija.
                    Si hay que criticar muchas cosas del club tambien veo justo agradecer el buen trato y la simpatía de las personas que nos atienden
                    Pues sí, las cosas como son.

Comentario

Pozí, yo también he ido a recoger la mía hoy, y la chica estuvo muy agradable, y los que estaban en la puerta de cristales también ... se ve que no tenían mucho que hacer.
                      Por cierto, que ha sido mi primera visita al interior de la puerta de cristales.

Comentario

• Dia De La Mujer Bética

Aun se puede recoger todavía la bufanda ?Querría saberlo pq aun no he tenido tiempo para ir, y si se puede , poder acercarme mñn,espero que me digaís algo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                          Aun se puede recoger todavía la bufanda ?Querría saberlo pq aun no he tenido tiempo para ir, y si se puede , poder acercarme mñn,espero que me digaís algo.

Un saludo.
                          Si todavia puedes ir por ella ayer lo dijeron en radio betis que no ha ido mucha gente por ella que se animen a recogerlas

Comentario

Un saludo.

tengo entendido que el plazo es hasta el viernes

Comentario

Un saludo.
                              hasta el viernes por la tarde puedes recojerlo....

no a ido mucha gente a recojerlo... evidentemente porque creo que no se a dado mucho boom desde el club... el sabado se podria haber dicho por megafonia o algo... ya que les gusta anunciar muchas veces cosas... porque hay gente que no entra en los foros y eso y no se enteran...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                hasta el viernes por la tarde puedes recojerlo....

no a ido mucha gente a recojerlo... evidentemente porque creo que no se a dado mucho boom desde el club... el sabado se podria haber dicho por megafonia o algo... ya que les gusta anunciar muchas veces cosas... porque hay gente que no entra en los foros y eso y no se enteran...
                                y yo sin saber que tiene mi carnet....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X