Lo único que no me ha gustado es que al recogerla me han hecho un agujerito en el carnet para "señañarlo" como que ya había recogido el carnet, y me lo han estropeado un poco
Lo único que no me ha gustado es que al recogerla me han hecho un agujerito en el carnet para "señañarlo" como que ya había recogido el carnet, y me lo han estropeado un poco
El día de la mujer Bética.............
Esas cosas...El día de la mujer trabajadora, el día de la mujer divorciada, el día de la mujer .....etc.etc.etc.
A riesgo de que parezca, que es un post machista, creo que esto de los días de la mujer, es machismo, puro y duro.
Amen de qué, tiene que haber un día para la mujer Bética,, es la igualdal entre hombres y mujeres, lo que hay que perseguir.
Estamos confundidos con eso, así parece que no somos iguales tod@s, l@s, bétic@s.
Personalmente deberían de desaparecer, esos días que nos recuerdan, la diferencia entre hombres y mujeres.
P.d. No quiero que esto sirva, para ninguna confrontación, ya que creo que todos estamos deacuerdo, en la importancia de la igualdad.
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
Esas cosas...El día de la mujer trabajadora, el día de la mujer divorciada, el día de la mujer .....etc.etc.etc.
A riesgo de que parezca, que es un post machista, creo que esto de los días de la mujer, es machismo, puro y duro.
Amen de qué, tiene que haber un día para la mujer Bética,, es la igualdal entre hombres y mujeres, lo que hay que perseguir.
Estamos confundidos con eso, así parece que no somos iguales tod@s, l@s, bétic@s.
Personalmente deberían de desaparecer, esos días que nos recuerdan, la diferencia entre hombres y mujeres.
P.d. No quiero que esto sirva, para ninguna confrontación, ya que creo que todos estamos deacuerdo, en la importancia de la igualdad.
Mira, yo soy mujer y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el "Día de la Mujer Bética" es injusto. ¿Por qué no hay un "Día del hombre bético"? o, en general, un "Día del Beticismo". Y si se tiene que repartir bufandas a todos los socios, pues que se haga sin discriminaciones. Nunca he estado de acuerdo en eso que algunos llaman "discriminación positiva".
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Mira, yo soy mujer y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el "Día de la Mujer Bética" es injusto. ¿Por qué no hay un "Día del hombre bético"? o, en general, un "Día del Beticismo". Y si se tiene que repartir bufandas a todos los socios, pues que se haga sin discriminaciones. Nunca he estado de acuerdo en eso que algunos llaman "discriminación positiva".
Me alegro mucho, de que compartamos el mismo punto de vista,sobre el tema.
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, demasiado se está luchando para que ahora nos diferencien de ésa forma. Si tiene que haber un día, pues que sea de todos los béticos, no me gusta que nos separen de ésa forma, se evidencia que todavía no hay igualdad.
yo tambien opino lo mismo respecto al dia d ela mujer betica...deberia a ver sido el dia del beticismo y repartir las bufandas a todos....de hecho se supone que cuando fuimos algunos foreros para recoger la bufanda el dia del partido del almeria creo recordar, nos dijeron que al final se entregaria a todos los beticos, hombre y mujeres, no entiendo ahora ese cambio de opinion.
pero tendria que a ver sido un dia en el que todos recibiesemos nuestra bufandas, y a la vez se pusieran el monumento....no se ese tipo de dia habria sido perfecto para el dia de los aficionados beticos...
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, respeto ese dia como cualkier otro dia de la mujer pero luego siempre hay kejas de q no hay igualdad de sexos, etc... como la va haber haciendo estos dias tan individualistas?. En fin, el dia del beticismo tendria q ser XD
deciis q esto es feminismo no? vale en eso estoi de acuerdo, y q en el Betis no aya equipo femenino que? d eso nadie habla? eso no es machismo no? en fin....
Alguien m puede decir los horarios d taquilla para recoger la bufanda esta tarde??gracias
AGUJERITO EN EL CARNET??? COMO ANTIGUAMENTE, VIVA LOS ADELANTOS INFORMATICOS
yo no quiero agujerito que ridiculo no habar otra menera de hacerlo?? yo tampoco comparto esa opinion de que a las mujeres se les de una bufanda y a los hombres no pero bueno, es mas luego rectificaron y dijeron que se las darian a todos los socios mujeres y hombres pero no se que ha pasado
Es que al hacer el dia de la mujer bética o de la mujer nosequé se está discriminando al hombre. En ambos casos se discrimina: sea machismo o feminismo se está cayendo en el sexismo, es decir, la discriminación por motivos de sexo.
Comentario