Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dia De La Mujer Bética

yo no se si podre ir porque no tengo con quien haber si me acompañan unos amigos es que con lo lejos que vivo me coge muy dificil pero hare el esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Si te viene bien el viernes, dímelo y quedamos!!!. Un besitoooooo.
      sip me viene bien... asi a silvia tambien podria venir ya q no trabaja por la tarde y laura creo que no tendria problemas y vamos juntas

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        sip me viene bien... asi a silvia tambien podria venir ya q no trabaja por la tarde y laura creo que no tendria problemas y vamos juntas
        Olé, olé....el jueves quedamos o por msn o por aquí en el sitio y la hora. Un besitooo.

Comentario

ah venga valeee, avisadme cuando sepais la hora

Comentario

por cierto las personas que no puedan ir por el horario de trabajo... pueden darselo a otra persona para que se lo recojan... con darle sus carnet valdria???

Sí. He llamado y les he comentado que yo no puedo ir a recogerla y me han dicho que otra persona puede hacerlo por mí.

Qué raro... Lopera estirándose...
            ¿Habrá gato encerrado (o, en su caso, perro encerrado)?

Comentario

Yo voy a ir a recogerla esta tarde espero que sea bonita

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Yo voy a ir a recogerla esta tarde espero que sea bonita
                pues ya nos comentas... ya que nosotras iremos el viernes por la tarde jeje

Comentario

Alguien me explica detalladamente que pasa????? Acabo de leerme el post entero, y no me entero de nada... Lo se, estoy espesa hoy

Comentario

pues ya nos comentas... ya que nosotras iremos el viernes por la tarde jeje
                    Ya tengo la bufanda en mis manos es normal la verdad pero bueno lo que vale es el detalle por cierto tiene un fallito despues subo fotos para que la veais

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Alguien me explica detalladamente que pasa????? Acabo de leerme el post entero, y no me entero de nada... Lo se, estoy espesa hoy
                      Desde el club se regala a todas la mujeres socias del club una bufanda conmemorativa del dia de la mujer betica la puedes recoger en las oficinas del club primera planta de lunes a viernes por la mañana de 11 a 13 y por la tarde de 18 a 20. Saludos

Comentario

Desde el club se regala a todas la mujeres socias del club una bufanda conmemorativa del dia de la mujer betica la puedes recoger en las oficinas del club primera planta de lunes a viernes por la mañana de 11 a 13 y por la tarde de 18 a 20. Saludos
                        Muchas gracias patruki!! Un saludo para ti

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Muchas gracias patruki!! Un saludo para ti
                          nosotras vamos el viernes por si la señora quiere ir con nosotras... o a lo mejor tampoco tiene tiempo y me saca una de sus excusas

Comentario

Ya tengo la bufanda en mis manos es normal la verdad pero bueno lo que vale es el detalle por cierto tiene un fallito despues subo fotos para que la veais
                            gracias pronto ire a por la mia
                            espero que no sea el fallo que estoy pensando... por que sino no me explico la tardanza...

Comentario

nosotras vamos el viernes por si la señora quiere ir con nosotras... o a lo mejor tampoco tiene tiempo y me saca una de sus excusas
                              jajajajajajajajaja que malaje eres... Pues si te digo la verdad, el viernes tengo examen por la tarde, concretamente en el Museo de Bellas Artes, por si quereis hacerme una visita jeje

Chiquillaaa, y esta vez es una excusa real!! ¬¬

Comentario

alguein sabe como es la bufanda? no sera la verde y rosa esa tan fea? xq han tenido mas mal gusto al hacerla, jejeeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X