Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dia De La Mujer Bética

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Esto que es una estupidez que se han inventado para captar a mujeres al Betis no?

Cuando es el día del hombre bético?

Ya estamos como en las discotecas, porque saben que si tienen contentas a las mujeres sus novios o maridos igual se sacan el carnet jaja.

Debería ser el día del bético y regalar cosas a todos no sólo a las mujeres porque si fuese al contrario se pondría la voz al cielo y se hablaría de machismo...pero así nos va...
    Pues si , estoy contigo , y lo peor de todo es que el fondo de la cuestión , es que es algo machista , porque de nuevo está estableciendo diferencias.

Comentario

ole la mujer betica ¡¡¡

Comentario

felicidades a todas las beticas de BW y del mundo!
        este es mi mensaje nº 50 en BW y me gustaria aprovecharlo en este post dando las felicidades a las reinas del betis, nosotros somos los reyes y ellas las reinas no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Besitos de Don Manué para todas
          XD XD XD

Comentario

no dijeron nada el domingo por megafonia no? es que se supone que es esta semana y no me he enterado de nada porque para una vez que dan algo parece que quieren que no nos enteremos y no podamos ir por el regalo

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
              no dijeron nada el domingo por megafonia no? es que se supone que es esta semana y no me he enterado de nada porque para una vez que dan algo parece que quieren que no nos enteremos y no podamos ir por el regalo

era esta semana... pero hubo problemas y se retrasa la entrega... pero sigue en pie esa entrega

Comentario

Espero que pongáis aquí el día y los horarios de entrega...en definitiva, cómo va a ir todo eso; así me entero seguro. Ya que han tenido ese detalle con nosotras, hay que ir a recoger ese presente, no??...un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Espero que pongáis aquí el día y los horarios de entrega...en definitiva, cómo va a ir todo eso; así me entero seguro. Ya que han tenido ese detalle con nosotras, hay que ir a recoger ese presente, no??...un saludo.
                  sabes que si me entero de algo informo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    sabes que si me entero de algo informo
                    No espero menos de tí, compañera....Que se trata de una bufanda conmemorativa?

Comentario

por lo que he oido al final la bufanda se entregara a todos los beticos, iran informando mas en la pagina oficial

Comentario

eso eso si encontramos imformacion la ponemos aqui
                        pd:la bufanda que es ahora pa todos los beticos o que?

Comentario

Como debe de ser para todos. No quereis igualdad pues ahi la teneis

Comentario

Buenas noticas. Dice Don Manué que el dia 28 de Diciembre a las 6 de la tarde queda con todas en la puerta de cristales. Tambien dice que les va a ser entrega del obsequio Hugo, no el cantante.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Buenas noticas. Dice Don Manué que el dia 28 de Diciembre a las 6 de la tarde queda con todas en la puerta de cristales. Tambien dice que les va a ser entrega del obsequio Hugo, no el cantante.
                              que mala suerte coincide con la cena de la peña betica betisweb, cahcissss

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Vaya, yo pensaba que lo iba a entregar Lopera... es tan sexy... (es broma, a ver si vais ahora a pensar mal de mi)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X