Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dia De La Mujer Bética

¿A parte de por la web , por donde mas se ha anunciando ? ¿ se ha comentado algo en radio jabugo ? ¿ en la prensa ? ¿ pepe leon ha dicho algo entre tonteria y tonteria ? ¿ lopera a dicho algo de que las mujeres beticas son las mejores de mundo ? jo tengo tantas preguntas.

POR CIERTO , EN LA WEB OFICIAL NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA

aunque por aqui dicen algo , aunque es muy extraño lo que dice

¿ hay o no hay regalo ?

http://www.tuyossiempre.com/index.php?a=2&cod=330

Comentario

enhorabuena para todas las beticas del universo, lo que hago extensivo a todos los beticos tambien desde luego.
      cada dia del año deberia ser el dia de las beticas, y el mejor regalo seria ganarle al almeria.
      besos para todas las beticas, que ahora si no hago extensivo a los beticos... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Besitos de Don Manué para todas
        ugh por favor que acabo de desayunar no me hagas vomitar

Comentario

PARA CUANDO EL DIA DEL HOMBRE BETICO???

Comentario

un equipo femenino ya un saludo a todas las betivas del universo

Comentario

Jueeee, que ilusión, no?? Yo iré a recoger lo que den, sea lo que sea, para una vez que el Club tiene un detalle con nosotras.....jejejejeje...Olé por todas nosotras y por nuestro gran sentimiento verdiblanco!!

Un saludooo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿A parte de por la web , por donde mas se ha anunciando ? ¿ se ha comentado algo en radio jabugo ? ¿ en la prensa ? ¿ pepe leon ha dicho algo entre tonteria y tonteria ? ¿ lopera a dicho algo de que las mujeres beticas son las mejores de mundo ? jo tengo tantas preguntas.

POR CIERTO , EN LA WEB OFICIAL NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA

aunque por aqui dicen algo , aunque es muy extraño lo que dice

¿ hay o no hay regalo ?

http://www.tuyossiempre.com/index.php?a=2&cod=330
                Por problemas de fabricación esta semana no será posible la entrega,a traves de los medios de comunicación del club proximamente avisaremos el dia que puedan recogerlas,perdonen las molestias causadas, gracias.

Lo explica bien clarito, mas adelante se informará. Regalo hay, pero aún no se sabe cuando. Hay que esperar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Por problemas de fabricación esta semana no será posible la entrega,a traves de los medios de comunicación del club proximamente avisaremos el dia que puedan recogerlas,perdonen las molestias causadas, gracias.

Lo explica bien clarito, mas adelante se informará. Regalo hay, pero aún no se sabe cuando. Hay que esperar un poco.
                  Pues estaremos atentas...pues si hubiera sido hoy, me quedo sin regalo ante la imposibilidad de ir por motivos laborales....Un saludo.

Comentario

No lo ovideis , dia de la mujer BETICA , a toda que veais, antes de entrar al estadio , dos besitos.

Comentario

el regalo es una bufanda conmemorativa de este dia

Comentario

ya que el club no la da hoy, a ver si los mescenarios nos dan los tres puntos

Comentario

las mujeres beticas son lo mas grande del mundo,aunque veo esta medida populista y discrimanatoria hacia los hombres jeje,en fin que me alegro por ellas y espero de verdad que el club de el regalito porque no seria la primera vez que anuncian pero luego nada de nada.

Comentario

es una bufanda que se recogera en als oficinas a partir de la semana que viene no?
                            pd:han tenido un bonito detalle ya que la aficion del Betis ha crecido los ultimos años en numero de mujeres que antes no iban al campo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              PARA CUANDO EL DIA DEL HOMBRE BETICO???

Comentario

Por mi un detalle,ya era hora de ver algo bueno,aunque conociendo al Dictador, no se yo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X