Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿COMO CARGARSE UN HIMNO???? DE VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los que dicen que el chaval lo ha hecho en 10 minutos o no se ha esforzado... Allá ellos.

No voy a poder jugar al fútbol por no jugar como Ronaldinho? Pues el chaval no sabrá manejar bien ese tipo de programas bien, pero lo intenta. ¿Que no lo intente por no ser un profesional? Allá cada uno con su tolerancia

Comentario

si no te gusta peor pa ti

Comentario

lo que creo es que se esta adelantando muchos las cosas, el himno todavia no lo han terminado, y la gente ya lo esta cantando, y ya el colmo es que tenga ya versiones para discoteca, vamos a relajarnos que el centenario de sus pasitos poquito a poco, no tan de golpe. que nos vamos a tragantar. POR UN HIMNO EN CONDICIONES y dejemos la maqueta ya en paz.

Comentario

Como anécdota está bien. Como opción musical...

Comentario

pues el himno es xulisimo me encanta

Comentario

Pues si no te gusta no la escuches, es otra manera de escuchar el himno de Serna, que a él le encantó por cierto, porque estaba en Dalí cuando se puso.

Pero eso de cargarselo nada de nada.

Y los del "Por el Betis estoy loco" no lo conocen de nada.

En resumen ¡no lo escuches!

Comentario

Hombre, para bailarla y eso está bien, y para momentos en los que te apetezca algo movidito...
                En cambio no es mi estilo de música, y no es que lo vea muy bien...

Comentario

bueno, si que es feo, pero bueno a cada uno le gusta un tipo de musica. yo ahi ni entro ni salgo, simplemente me da igual, que cada uno lo escuche con el ritmo que quiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X