Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cd Del Centenario Se Presentará A Las 13:00 Horas En La Fundación Cruzcampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Cd Del Centenario Se Presentará A Las 13:00 Horas En La Fundación Cruzcampo

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    ni de la mula me lo pienso bajar, oiga.................
    De ahí viene lo de ...eres más terco que una mula.

Pues a mi me llamaron al movil mio , pero preguntando por un sobrino, en serio lo digo, además decían nombre y primer apellido y claro no coincidía ni el nombre ni el apellido con los mios , y yo no me acordaba que tenía un sobrino que se llamaba Fulano de tal, con lo cual el dialogo de besugos se lo podéis imaginar. Por supuesto que tampoco lo compré claro está. De la TETA VERDIBLANCA (tema 14 del disco cantado por Perejil) que mamen de un dinero que no sea el mío.

Comentario

Re: El Cd Del Centenario Se Presentará A Las 13:00 Horas En La Fundación Cruzcampo

Me acaban de llamar del Betis, intentadome vender el doble CD mas un DVD que me han dicho que no va a salir a la venta... del tiron le dicho que no.

Por cierto... menos mal que me ha pillado currando, pero... QUE HORAS SON LAS 15:45 PARA LLAMAR A ALGUIEN Y ENCIMA PARA VENDER ALGO???

Dios mio, este Betis....

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
        Me acaban de llamar del Betis, intentadome vender el doble CD mas un DVD que me han dicho que no va a salir a la venta... del tiron le dicho que no.

Por cierto... menos mal que me ha pillado currando, pero... QUE HORAS SON LAS 15:45 PARA LLAMAR A ALGUIEN Y ENCIMA PARA VENDER ALGO???

Dios mio, este Betis....
        A esas horas no es bueno llamarte ni pa regalarte un viaje a Cancún

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          A esas horas no es bueno llamarte ni pa regalarte un viaje a Cancún
          Yo se lo dicho a la chavala que ma llamao, digo..por que mas llamao a mi, como llames a mi primo se te quitan las gana de vende por telefono.

Comentario

Originalmente publicado por veleta Ver Mensaje
            No son 25 € son 19 y de reagalo un DVD, 25 vale si te lo mandan a tu casa por SEUR, vamos a decir las cosas como son, por cierto este es el trabajo de un monton de beticos que han tardado casi un año en grabarlo, 2 cds coon veintiuna canciones, si tu crees que es un abuso, dime tu que aportas, solo protestas, a ver si se te ocurre algo ati y cuando lo hagas nos dedicamos a valorarlo, asi que no hables de abuso si quieres lo compras y si no pues nada, al menos eso creo. Por cierto, dime a que dedicas a ver si puedo piratear tu trabajo que seguro que sale mas barato, no crees que seria despreciar lo que tu haces. ...Perdona pero solo se trata de aclarar los temas, por supuesto que eres libre de hacer y pensar lo que quieras, eso es lo bueno de la libertad, pero no confundas al personal.
            es carísimo cuando los autores lo han hecho sin cobrar un duro, señor velete, ni un duro, esto los autores lo han hecho gratis por el Betis y los 19 eurazos, van para la saca de manolo, enteritos, todos y cada uno de los que venda, todos

que se lo compre su perro

Comentario

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
              Se podría haber incluido a los Artistas Beticos que no son acordes al regimen:
              Fondo Flamenco
              Kiko Veneno
              Hugo
              si me apuras hasta el Soto

Se podría adjuntar un formato libro al igual que hacen los artistas actuales (vease el disco Techari de Ojos de Brujo) con anecdotas y dibujos relativos al betis.

Incluir las letras (y las canciones en audio) de los temas que se cantan en el estadio, para fomentar el beticismo y hacerlas llegar a las personas que aún no las conocen.

Se pueden hacer muchisimas cosas, siempre y cuando lo que prime no sea el aumentar las arcas de Encadesa, Tegasa, Farusa, Encaje del Deporta, Sociedad Betis, Patrimonial Betis, o como quiera que se llamen todas las empresas de las Rusas **********.s esas.

Despues de las Sevillanas del Guau Guau no habra otro disco del centenario para mi!!!Jejeje!!

Lopera DEP
              Fondo Flamenco, Hugo y el Mani no han sido autorizados a participar por su compañia, que es la mism,a y Soto va en el disco. El disco lo ha editado una discografica con la licencia del Centenario, no de Lopera, Lopera no se lleva nada tan solo ha apoyado el el trabajo de todos los artistas con su presencia, la licencia es para contribuir a los gastos del Centenario que como sabras no ha vivido del aire porque solo ha recibido el dinero de las licencias y lo minimo es que la discografica recaude los gastos que ha costado, pienso yo. Creo que deberiamos ser mejor pensados, agradecer a los que han hecho el CD su trabajo desinterasado y al menos informarnos antes de acusar a nadie de llevarselo, Lopera sera como sea pero de esto no se llleva nada, te lo aseguro.
              Unforo debe ser para intercambiar ideas y dialogar entre personas que tienen iaficiones comunes pero no para deformar la realidad de las cosas y lo digo con mi mejor inteción. A lopera hay que exigirle pero con la verdad por delante. Por cierto las letras se incluyen y tambien la historia de algunos temas, porque no ves el CD y luego lo criticas.

Comentario

a mi me han llamado, me han dicho que son 25 € y que en las tiendas no estara el dvd de regalo, sabeis algo?
                Gracias.

Comentario

Fondo Flamenco, Hugo y el Mani no han sido autorizados a participar por su compañia, que es la mism,a y Soto va en el disco. El disco lo ha editado una discografica con la licencia del Centenario, no de Lopera, Lopera no se lleva nada tan solo ha apoyado el el trabajo de todos los artistas con su presencia, la licencia es para contribuir a los gastos del Centenario que como sabras no ha vivido del aire porque solo ha recibido el dinero de las licencias y lo minimo es que la discografica recaude los gastos que ha costado, pienso yo. Creo que deberiamos ser mejor pensados, agradecer a los que han hecho el CD su trabajo desinterasado y al menos informarnos antes de acusar a nadie de llevarselo, Lopera sera como sea pero de esto no se llleva nada, te lo aseguro.
                  Unforo debe ser para intercambiar ideas y dialogar entre personas que tienen iaficiones comunes pero no para deformar la realidad de las cosas y lo digo con mi mejor inteción. A lopera hay que exigirle pero con la verdad por delante. Por cierto las letras se incluyen y tambien la historia de algunos temas, porque no ves el CD y luego lo criticas.
                  Bastante hizo ya Lopera cargándose el centenario cuando el esperpento de las sevillanas del perrito. ¿Tu quien eres marvizón ?

Comentario

yo lo tengo ya. he sido uno de los tontos que lo ha pagado. aunque es bueno casi por completo.
                    si me explicais como subirlo lo paso sin pegas ningunas. VMBL!!!!!!!!
                    (viva mi betis libre)

Comentario

ah! por cierto, y por si nos dejan mi msn es jam__rbet@hotmail. com aqui estoy para todo betico de bien que tenga alguna duda o consulta

( __ son dos barras bajas )

Comentario

¿Y silvia pantoja y todas las canciones que sacaron otros artistas? lopera esto e suna chapuza pisha

Comentario

..., la licencia es para contribuir a los gastos del Centenario que como sabras no ha vivido del aire...
                          Y por supuesto con la cantidad tan enorme de actos que se han hecho desde el mes de Abril, pues las arcas están muy mermadas... ¡Qué lástima!

Comentario

Me he comprado el cd....solo decir queel primer cd, salvo contadas excepciones, me ha decepcionado muchisimo...canciones para mi, un poco absurdas, mas bien de pandereta, de frikis....el segundo cd si vale ya algo mas...

Comentario

El cd es PATETICO!!!!!!!

Vaya forma de tirar los 19€... y encima sin el DVD de regalo....

Anda que el artista que se le ocurrió eso de "me gustan las chumberas, me gustan las lechugas...." se quedaría a gusto...

Y vaya cagada que han hecho con el himno oficial de toda la vida... Como lo pongan en el campo cuando acabe el centenario, nos vamos a quedar dormidos más de uno mientra lo cantamos...

Lo único que se salva, el himno del centenario, que es el mismo, y el himno a piano con los goles históricos que hizo se me saltaran las lágrimas... quizás por la añoranza de otros tiempos...

RECOMIENDO A LOS QUE QUIERAN PILLARSELO, QUE PASEN DE COMPRARLO Y LO BAJEN DE LA MULA.

Comentario

En el CD hay de todo, como en botica, temas malos, muy malos y pésimos...con esto creo que está todo dicho.

Que nadie lo compre porque no merece la pena, si acaso lo bajais del EMULE y si os gusta siempre estareis a tiempo de comprarlo.

Mi opinión es clara: ES MALO Y MUY CARO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X