Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las uvas alrededor del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las uvas alrededor del estadio

ha dicho gregorio conejo que estan pensando comenros las uvas alrededor del estadio.

estaria bien pero digo yo mejor dentro no???

ostras pedazo de idea si se ace lo suyo seria dentro del estadio yo voi seguro

Comentario

Parece una tontería, pero es muy buena idea en realidad!! Podrían poner una pantalla de TV gigante para verlo. Podría abrirse el estadio (primero entrarían los socios y despues, pues se abren las puertas con cuidado para el resto que quepa) Los que se queden fuera, otra pantalla gigante para tambien sentirse dentro (aunque seguro que abría broncas en las puertas; tendría que estar MUY BIEN ORGANIZADO para funcionar)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
        Parece una tontería, pero es muy buena idea en realidad!! Podrían poner una pantalla de TV gigante para verlo. Podría abrirse el estadio (primero entrarían los socios y despues, pues se abren las puertas con cuidado para el resto que quepa) Los que se queden fuera, otra pantalla gigante para tambien sentirse dentro (aunque seguro que abría broncas en las puertas; tendría que estar MUY BIEN ORGANIZADO para funcionar)
        sería complicada pero la verdad es que sí, aunque si ejan entrada libre no creo que pasara nada. el campo no se llena pa un partido así que pa las uvas creo que tampoco.piensa que hay mucha gente que se va fuera o que teien tradiciones familiares. sería algo muy simpático y diferente

Comentario

eso es una ****.... lo que tiene que hacer el betis es organizar mejor el centenario y ponerles pelas, y hacer ya el campo en condiciones.

Comentario

una gilipoyez sera para ti pero no para el resto yo lo veo una gran idea todo el campo cantando el himno del centenario cn las luces apagadas y tomandose las uvas seria una gran imagen de la union del beticismo yo iria por supuesto

Comentario

Peaso idea!!!ya nos veo atodos los foreros cn las uvas muertos de frio jajaja.señores kuidao cn las uvas q luego nos aogamos jajaja.luego todos akantar:cn el art q t sobra cn la gent q t kiere,en el tiempo y la memoria manke pierda blanco y verde.... y fuegos artificiales cn el eskudo del betis pa q lo vea to sevilla!!!!y los q no puedan ir q lo televisen CRN Giralda o algun canal.VIVA EL BETIS Y SU AFISION!!!

Comentario

no la veo, la mayoría de la gente la pasa en familia, creo q no funcionaría. Lo que si es hacer algo despues de las uvas, pero antes.................

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmadrid
                  eso es una ****.... lo que tiene que hacer el betis es organizar mejor el centenario y ponerles pelas, y hacer ya el campo en condiciones.
                  Y pa las pelas ¿que? Robamos un banco?? Que Lopera no tiene nada que ver con el Centenario, que no pone un duro!!

Que la comisión está partiéndose el lomo para conseguir pasta...

Un saludo!

Comentario

Yo pienso que debería hacerse DESPUÉS de las campanadas, porque la mayoría tenemos que ir con la familia y tal. Sería la leche, sinceramente...
                    Deberían hacer como un espectáculo de luces, los jugadores... Algo para dar la bienvenida al año del Centenario.

PD. Sería mejor comprar unas entradas, porque si es entrada libre me temo que eso será un caos

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                      Originalmente publicado por beticoenmadrid
                      Y pa las pelas ¿que? Robamos un banco?? Que Lopera no tiene nada que ver con el Centenario, que no pone un duro!!

Que la comisión está partiéndose el lomo para conseguir pasta...

Un saludo!
                      Bueno, no es cuestion de robar un banco, venden unos jugadores que le han sacado una renta del demonio y no tiene para hacer un centenario en condiciones, vamos que tenemos que rifar otra vez vacas para el centenario? por dios, y lo del campo es de verguenza, cuando hagan el gol sur nuevo el fondo ya va a estar viejo y obsoleto.
                      otro saludo

Comentario

PUes q le vamos hacer, la comision no tiene suficiente efectivo para hacer todo lo q quisiera pero se estan partiendo la cabeza y estan encontrando mushas empresas q son las q financiaran el centenario ademas hay diversos proyectos q se obtendran algunos ingresos por lo q el centenario se autifinanciara.

Ademas eso q dices de q hagan un centenario encondiciones, ***** si todavia no ha empezado y ya te estas quejando jajaja cuando termine podremos valorar como ha sido por ahora parece q se esta trabajando bien.

SOLO BETIS

Comentario

Estas cosas en familia, señores. Aquí el tópico de que no hay mejor familia que la bética, me pareería un tópico. ¿Cómo dejar a familiares que cruzan el charco para vernos por comernos las uvas en Heliópolis?

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico
                            Estas cosas en familia, señores. Aquí el tópico de que no hay mejor familia que la bética, me pareería un tópico. ¿Cómo dejar a familiares que cruzan el charco para vernos por comernos las uvas en Heliópolis?
                            Es la realidad, el Betis es muy grande pero la familia es lo primero.

Comentario

Dentro del estadio estaría bien, pero tened en cuenta que hay gente muy cafre y que no sabe comportarse, y dejarían el estadio echo una porquería con las botellas de cava y de lo que no es cava... Si se hace, mejor fuera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X