Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    A mi no me han llamado, ni a mi novia, ni a mi padre.....
    eso cierto eso que deciir que a los llamados destructores (tss, tiene guasa la cosa) no se les llama? no creo...esperemos.....mi padre y mi novia no son "destructores" y no les han llamado.
    Yo zoy un destruchtoh y me han llamado... bueno a mi madre, pero como tenemos los 4 con el mismo domicilio es como si llamaran a los 4

Comentario

Pues a mi tampoco me han llamado

Comentario

a los beticos creo que les falta informacion sobre esto. como siempre tendremos que darla aqui. un 10 para los foreros.

Comentario

En villamúsica se puede comprar.
          http://www.villamusica.es/index.php?...producto=2408#

Comentario

Comentario

Y sigue sin aparecer Fondo Flamenco.....

Comentario

y de torrent no se sabe nada aún? si alguien sabe algo que me lo diga. gracias

Comentario

Y no lo van a sacar a la venta?

Comentario

Hola a todos, el doble CD oficial del Centenario "CENTENARIO VERDE Y BLANCO" se presenta a la prensa el martes 27 de Noviembre en la Fundación Cruzcampo. Desde ese dia se venderá en las tiendas, pero a los socios los estan llamando para ofrecerselo y mandarselo a su casa y le regalan el DVD "Escuela de Béticos", . El regalo es solo para los socios que lo compren por teléfono o por la web de la discográfica, van a llamar a todos, lo que pasa es que son miles y los llamaran a lo largo de este mes y del que viene. De todas maneras se puede comprar con derecho al regalo del DVD llamando al 902 02 23 23 o entrando en la web www.villamusica.es vale 19 € y 6 euros de gastos de envío. Espero que esto aclare todas vuestras dudas.

Comentario

Hola a todos, el doble CD oficial del Centenario "CENTENARIO VERDE Y BLANCO" se presenta a la prensa el martes 27 de Noviembre en la Fundación Cruzcampo. Desde ese dia se venderá en las tiendas, pero a los socios los estan llamando para ofrecerselo y mandarselo a su casa y le regalan el DVD "Escuela de Béticos", . El regalo es solo para los socios que lo compren por teléfono o por la web de la discográfica, van a llamar a todos, lo que pasa es que son miles y los llamaran a lo largo de este mes y del que viene. De todas maneras se puede comprar con derecho al regalo del DVD llamando al 902 02 23 23 o entrando en la web www.villamusica.es vale 19 € y 6 euros de gastos de envío. Espero que esto aclare todas vuestras dudas.

Comentario

yo no soy socio, por lo cual no me pueden llamar, q alguien lo cuelge en la mula

Comentario

¿24 PAVOS?

A mi tampoco me han llamao....

P.D. ¿estan son las estructuras de las que tanto habla ivan eh....?

Comentario

Yo es la primera noticia que veo referente al cd. Yo tampoco he recibdo llamada ninguna.
                            A ver si tanto preocuparse algunos por las notificaciones de PNB y va a resultar que como siempre la joroba la tenemos detrás...

Comentario

A mí me acaban de llamar, pero yo voy a ir a por él a sus oficinas y me cuesta 6 euros menos. Las oficinas están cerca de la discoteca EM, cerca de mi casa. La empresa es Villamúsica.

Comentario

Hoy lo han puesto en El Corte Inglés y , la verdad, es un gustazo trabajar escuchandolo...jejeje...aún no sé a que precio lo venden allí pero mañana me enteraré aunque creo que 24 euros es un poco excesivo...A una compi mía que tb es socia del Betis la han llamado por tlf ofreciéndole una oferta pero no sé exactamente de qué se trataba. A mí no me han llamao, desde luego...
                                Mañana veré si merece la pena gastarse la pasta o mejor me lo bajo por el emule...Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X