Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartel Oficial del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartel Oficial del Centenario

Ayer Miércoles en la sala de prensa del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, fué presentado el cartel oficial del centenario realizado por Fco. José Carmona Solís.
    El cartel esta basado principalmente en la Afición y en todos los jugadores que a lo largo de la historia del club vistierón la camiseta de las trece barras,en el se pueden ver por orden alfabético más de 850 jugadores.

Re: Cartel Oficial del Centenario

habrá alguna forma de conseguirlo?, lo digo porque en mi cuarto tengo tambien el de las bodas de platino...

espero que no aparezca Lopera

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      habrá alguna forma de conseguirlo?, lo digo porque en mi cuarto tengo tambien el de las bodas de platino...

espero que no aparezca Lopera
      Creo que se pondra a la venta ,ya informaré cuando la noticia se haga oficial,
      esta tarde la imagen la colgará pelusa97 pues yo en esto de colgar imagenes no estoy muy puesto un saludo.

Comentario

Sería interesante hacerse eco también en el foro oficial, ya que allí no hay noticias de estos eventos.

Comentario

jejeje el centenario sigue vivo mi enhorabuena a todos los voluntarios

Comentario

esta chulo... informar de la forma de hacerse con uno gracias

Comentario

un poco feo la verda :S

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                un poco feo la verda :S
                feo?????.......................... feo es el escudo del sevilla feo es el caralenteja y feo es logotipo del centenario de la *******

Pero este cartel es un regalo del cielo y una nueva joya en verdiblanco

Comentario

Quien es el jugador del cartel??

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Quien es el jugador del cartel??
                    YO

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      YO
                      ja ja ja

¬¬

Comentario

Ami me gusta mucho el cartel, y al principio me habia parecido Gordillo,pero dandole con la derecha,con las medias subidas y tan "flaquito" no es xd.
                        Saludos!

Comentario

mas bien parece Don Jaime Quesada no???

Comentario

Mi más cordial enhorabuena a Fran Carmona y un fuerte abrazo.

PD: Me encanta el cartel perooo... debo reconocer que me entusiasmó aún más el del partido contra el Milán, también de Fran. Mi aplauso por ambos.

Comentario

Como aquí estamos pa opinar, opinaremos...

Particularmente no me gusta el cartel. Si como dicen homenajea a la afición que nos explique el autor dónde y cómo, a no ser que se refiera al trozo de grada difuminao que hay por arriba. Si se dedicara a la afición, ésta debería protagonizar el cartel.

Además veo que se repite el logotipo del Centenario, algo innecesario a mi punto de ver dentro del mismo. El color azul pese a ser el de nuestros orígenes lo desterraba salvo para dejarlo para colorear el escudo inicial. Pienso que se han metido los símbolos, escudos y demás de manera "obligada" y creo que se podría haber intentado tocar con el cartel un poco más la fibra sensible del bético en esta fecha tan señalada.

Espero que el autor no se enfade. El cartel es bonito pero ni mucho menos creo que resuma 100 años de Betis.No por poner el nombre de todos los futbolistas que ha tenido el club se hace honor a toda la historia del Betis; si bien creo que es un detalle que agradecerán todos los que han vestido la camiseta bética y sus familias. Pero vamos, que ya sean los 800 y pico que salen o los 30 y tantos mil socios que somos...(que por cierto alguien sabe cuando los ponen en el monumento???).

Lo dicho, es una opinión personal. Pese a eso estará por supuesto en un lugar preferente de mi cuarto. Gracias al autor por este regalo... Que hablando de regalo ya podría regalarlo el club a sus socios que creo que hace más de 12 años (desde las gafas en el partido del Español que tenían los escudos del Betis) no da ni los wenos días...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X