Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartel Oficial del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cartel Oficial del Centenario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
    Como aquí estamos pa opinar, opinaremos...

Particularmente no me gusta el cartel. Si como dicen homenajea a la afición que nos explique el autor dónde y cómo, a no ser que se refiera al trozo de grada difuminao que hay por arriba. Si se dedicara a la afición, ésta debería protagonizar el cartel.

Además veo que se repite el logotipo del Centenario, algo innecesario a mi punto de ver dentro del mismo. El color azul pese a ser el de nuestros orígenes lo desterraba salvo para dejarlo para colorear el escudo inicial. Pienso que se han metido los símbolos, escudos y demás de manera "obligada" y creo que se podría haber intentado tocar con el cartel un poco más la fibra sensible del bético en esta fecha tan señalada.

Espero que el autor no se enfade. El cartel es bonito pero ni mucho menos creo que resuma 100 años de Betis.No por poner el nombre de todos los futbolistas que ha tenido el club se hace honor a toda la historia del Betis; si bien creo que es un detalle que agradecerán todos los que han vestido la camiseta bética y sus familias. Pero vamos, que ya sean los 800 y pico que salen o los 30 y tantos mil socios que somos...(que por cierto alguien sabe cuando los ponen en el monumento???).

Lo dicho, es una opinión personal. Pese a eso estará por supuesto en un lugar preferente de mi cuarto. Gracias al autor por este regalo... Que hablando de regalo ya podría regalarlo el club a sus socios que creo que hace más de 12 años (desde las gafas en el partido del Español que tenían los escudos del Betis) no da ni los wenos días...
    curioso que regalaron las gafas y el dia del partido vaya si caia agua, jajaja las cosas del betis

Comentario

Originalmente publicado por javier maldonado Ver Mensaje
      Para los que esten interesado el precio del cartel es de 2€ y se podra adquirir en la oficina del centenario.
      El dinero vá para ENCADESA, PATRIMONIAL REAL BETIS S.L. ó CENTENARIO REAL BETIS S.L.????.

Comentario

Creo que el jugador es más antiguo que Josete y Jaime. Es una foto de un jugador de hace ya muchos años, fijaos en su camisa, porque no es una camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por javier maldonado Ver Mensaje
          Ayer Miércoles en la sala de prensa del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, fué presentado el cartel oficial del centenario realizado por Fco. José Carmona Solís.
          El cartel esta basado principalmente en la Afición y en todos los jugadores que a lo largo de la historia del club vistierón la camiseta de las trece barras,en el se pueden ver por orden alfabético más de 850 jugadores.

Debiera haber salido el primer día

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Quien es el jugador del cartel??
            A mi me recuerda a un futbolista de ya hace años llamado Recha

Comentario

Coincidiendo con la mayoria de foreros, a mi tampoco me gusta el cartel demasiado. Con todos mis respetos hacia el autor, creo que este cartel te deja un poco indiferente, en mi opinion no dice nada.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X