Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERIA IMPRESIONANTE !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

YA SE LO he hecho saber,... pero no me han contestao con un mail de confirmacion como en otras ocasiones..., lo amndare de nuevo..., gracias por coincidor q mi idea es wena. :wink:

[marq=right:e8b98f5f5f]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:e8b98f5f5f]

Comentario

Anticerdillista es una idea muy buena, me gustaría mucho ver los principales monumentos con las proyecciones, de lujo...
      Y no te preocupes que la idea seguro que le ha llegado a la comisión, si no te han respondido es porque estarán un poco liados pero no te preocupes que seguro que ya han tomado nota. :wink:

Comentario

Y ya por dar ideas...que os parecería que la luz de todas las farolas fueran verdes...estarían todas las calles verdes y daria un aspecto guapísimo...no??los cerdillistas colgaron muxos carteles...nosotros vamos a mas..y damos luz a esta grandiosa ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por adf2
          tio, me parece perfecta, olle y si nos ponemos en contacto con el centro comercial nervion plaza y colocamos alli nuestra bandera alli, no ombre que es broma xd

donde la deberian poner es en el precioso mastil que tenemos alli comio de mi**da
          jajajajajajaa :D :D xD

la idea sta teeela d bienn!

Comentario

hacerselo saber a la comision, por favor!!

Comentario

Colguemos la bandera del centenario en NERVION!!!!jejejeje, BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X