Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERIA IMPRESIONANTE !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SERIA IMPRESIONANTE !!!

No habies visto nunca ese espectaculo de luces e iamgenes q se proyectan por las noches sobre los monumentos de las ciudades como el arco del triunfo, la puerta de alcalá.... imaginaros el escudo del Real Betis proyectado sobre la giralda, o el lema del centenario sobre la palza de españa o la torre del oro... por la noche ante la oscuridad... suena bien verdad??... creo q sería uan gran idea para nuestro centenario.. peusto q estas cosas san mucho colorido e impctan mucho... y de paso los cerdillistas..tendran q aguantarse... despues del x culoq dieron con las banderitas en la giralda... este acto podria coincidir con el espectaculos de pirotecnia q se tiene pensado o se a comentado x aki el la noche del 31.. q da paso al año 2007 SERIA IMPRESIONANTE !!!

[marq=right:d3d0e3614d]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:d3d0e3614d]

Sería impresionante si se hiciera, en efecto... Ahora, que lo hagan...

Comentario

Envíalo a la comisión!!! Que la idea es cojonudo!

Comentario

ya lo he ehcho amigo.... :wink: , pero hacerlo vosotros tb.. mientras mas mails.. ams fuerza haremos...

[marq=right:8f87793b3d]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:8f87793b3d]

Comentario

q os parece la idea tios..........??

[marq=right:971001e33d]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:971001e33d]

Comentario

tio, me parece perfecta, olle y si nos ponemos en contacto con el centro comercial nervion plaza y colocamos alli nuestra bandera alli, no ombre que es broma xd

donde la deberian poner es en el precioso mastil que tenemos alli comio de ******

Comentario

me parece una idea buenisima

Comentario

idea muy pero que muy buena, quedaria muy bonita la ciudad asi, bueno y que os parece que en la plaza nueva, emblema betico en la que hay en su soleria el escudo betico que se pusiera al otro lado de la plaza nuestro logo del centenario??

Comentario

otra que se me a ocurrido de momento que alguien seguro que lo habra puesto, como se hizo cuando jugamo la champions en la entrada de la cuidad con los carteles en las farolas de bienvenidos a sevilla.....

podriamos poner en la entrada de sevilla durante septiembre de 2007 carteles cuyos emblemas seria nuestro logo del centenario cn el emblema tuyos 100 años tuyos siempre y abajo bienvenidos a la ciudad del centenario verdiblanco, me gustaria mucho ver la entrada de la cuidad asi

Comentario

Me gusata la idea...

Comentario

weno mi idea con la q abri el post era , unas proyecciones luminosas como las q hacen en las ciudades como en Paris sobre el arco del triunfo o en Madrid sobre la puerta de Alcalá, imagianros la giralda a oscuras... y de repente reflejada en ella el escudo del betis y el logo del CENTENARIO... o la Plaza de España..... q os parece??

[marq=right:2f38680f02]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:2f38680f02]

Comentario

peaso de idea :D

Comentario

una idea impresionante, quedaria wapisimo eso, aver si te escuxan y lo ponen en practica, seria un bombazo :D :D

Comentario

seria increible 8)

Comentario

Hacerselo saver al que sea de la comision de centenario yaa!!! cojonuda idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X