Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece la Bandera del Centenario (Glorieta Olimpica)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desaparece la Bandera del Centenario (Glorieta Olimpica)

No es que Lopera se la llevara a casa para hacerse un juego se sabanas para castigar al beticismo sino que debido al temporal que azoto ayer la ciudad y como consecuencia del fuerte viento la bandera del centenario del Real Betis Balompie ubicada en la Glorieta Olimpica desparecio
    pd: La noticia la han dado los servicios informativos de canal sur radio esta mañana en torno a las 8:30

Re: Desaparece la Bandera del Centenario (Glorieta Olimpica)

es que la tormenta de ayer....y los tornados que hubo en toda andalucia...no se le puede echar la culpa a nadie, pero supongo que deberian poner hoy mismo otra bandera para que no este mucho tiempo sin la bandera no?
    yo la verdad que solo la he visto una vez porque por esa zona no paso mucho....

Comentario

No creo que sea muy dificil encontrarla con lo chiquitita que es la bandera...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        No creo que sea muy dificil encontrarla con lo chiquitita que es la bandera...
        Esto mismo he pensado yo, ahora que te digo que cae en mi casa y no la vuelven a ver, fijate que recuerdo del centenario, lo malo que no se puede poner en el balcon o mejor dicho en la fachada (entera)...

Comentario

pero aunque no se pueda poner ni en el balcon ni en la fachada () es un bonito recuerdo del centenario....

Comentario

La culpa es de los xicos de la wéh y de los juristas!!!

XD

Comentario

Se ha hecho el harakiri (humor mañanero)

Se ha disgregado ateniendo a la orden que estar en un solo trapo contraviene los deseos de disgregar los actos del máximo lo que sea (más humor mañanero).

Comentario

DESDE AYER AL MEDIO DIA ESTA ROTA...

Yo vivo allí y lo he visto, y desde el medio dia estaba rota y nadie decía ni hacía na de na; luego, cuando regrese de trabajar por la tarde, ya no quedaba ni un piquito.

GRACIAS POR LA BUENA INFORMACIÓN QUE HAN DADO, y a ver cuanto tardan en reponer otro "trapo" el "trapo" del fontanal.

P.D.: Lo de trapo en tono despectivo no va directamente contra la grandeza que representa esa bandera, si no contra el m.ierda que se fijaba más en el vecino que en su propia casa.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  DESDE AYER AL MEDIO DIA ESTA ROTA...

Yo vivo allí y lo he visto, y desde el medio dia estaba rota y nadie decía ni hacía na de na; luego, cuando regrese de trabajar por la tarde, ya no quedaba ni un piquito.

GRACIAS POR LA BUENA INFORMACIÓN QUE HAN DADO, y a ver cuanto tardan en reponer otro "trapo" el "trapo" del fontanal.

P.D.: Lo de trapo en tono despectivo no va directamente contra la grandeza que representa esa bandera, si no contra el m.ierda que se fijaba más en el vecino que en su propia casa.

O.stia habia entendio que estaba en Rota jajajajaaj si que leo bien

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                    O.stia habia entendio que estaba en Rota jajajajaaj si que leo bien
                    Pues a mi no me extrañaria que hubiese llagedo hasta alli, jeje!!!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      Pues a mi no me extrañaria que hubiese llagedo hasta alli, jeje!!!
                      Que cab_ron, pero si la tienes tu en casa,que la vi yo ayer!!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                        Que cab_ron, pero si la tienes tu en casa,que la vi yo ayer!!!
                        Illo no digas esas cosas a ver si se van a presentar los guardias civiles en mi casa que yo no tengo nada que ver, ayer estaba el dia como para pasearse

Comentario

La ha robao Lopera y está en su casa con Pepe haciendo cuadraditos chicos para darselos a las criaturitas en el próximo partido de casa.....con una mirinda de naranja.......

Comentario

Anda que os creeis que van a poner otra??? si falta un mes y medio pa que acabe el centenario..., pa que tirar el dinero????? (pensamiento de lopera)

Comentario

Yo vivo al lado y me asome ayer al mediodia y no la vi pero pense q estaba demasiado mojada y x eso no se movia. y oy me e asomao y no esta, solo queda un pedasito de tela que apenas se ve...Aber si no tardan mucho en poner otra porque hace 2 años un grupo de gente bajaron la del sevilla o algo parecido y y no tadaron nada en volverla a poner. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X