Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece la Bandera del Centenario (Glorieta Olimpica)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desaparece la Bandera del Centenario (Glorieta Olimpica)

El viento no se la llevó, mi hermano pasaba por ahí justo cuando se calló. Fue llegar al suelo y llegar dos tíos pa llevársela.

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
      El viento no se la llevó, mi hermano pasaba por ahí justo cuando se calló. Fue llegar al suelo y llegar dos tíos pa llevársela.

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
        exacto...la razon publico un articulo, que decia que un hombre la vio caerse, la cogio y se la llevo, y que el se la va a quedar....asi que aver que pasa...

Comentario

pos aver si la ponen ......que ya la podian aver puestoo

Comentario

Se la llevó el webmaster del talibán, dice que en cuanto acabe de actualizar la web se pone con el dedal y la aguja, no creo que tarde mucho

Comentario

cuando ****** la vuelven a poner?

que ineficacia de club dios mio

Comentario

• Una pregunta urgente...

Hace tiempo que no escribo y es que no estoy viviendo aqui en Sevilla y demas pero bueno el caso es que viniendo hoy de Huelva entrando ya en Sevilla por el Estadio Olimpico (construccion que nunca llegare a entender) intento empezar a visualizar la bandera preciosa que ondea al viento de Sevilla... pero cual es mi sorpresa que no esta... alguien sabe que le ha pasado? decian que la quitarian el 31 de Diciembre no? por favor para mi es importante

Comentario

• Re: Una pregunta urgente...

Voló el día de la "lluvia intensa"...el martes pasado día 20

Comentario

andandará........

Comentario

Muchas gracias por la respuestas... es una verdadera pena la verda se sabe si se repondra? Gracias de antemano

Comentario

no esta ni esa, ni la del estadio. que la de la glorieta no la hayan repuesto aun vale, pero la del estadio?

Comentario

todavia no esta la bandera puesta????

Comentario

Desde luego vaya ineficacia y dejadez. No me gustaría pensar si esto mismo hubiera pasado con otra bandera y en otro momento, es que como lo piense me pongo negro, porque a buen seguro que volvería a estar ondeando al día siguiente. En fín, reflejo de la dirección de nuestro amado equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                              Hace tiempo que no escribo y es que no estoy viviendo aqui en Sevilla y demas pero bueno el caso es que viniendo hoy de Huelva entrando ya en Sevilla por el Estadio Olimpico (construccion que nunca llegare a entender) intento empezar a visualizar la bandera preciosa que ondea al viento de Sevilla... pero cual es mi sorpresa que no esta... alguien sabe que le ha pasado? decian que la quitarian el 31 de Diciembre no? por favor para mi es importante
                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              exacto...la razon publico un articulo, que decia que un hombre la vio caerse, la cogio y se la llevo, y que el se la va a quedar....asi que aver que pasa...

Comentario

• Ya no tenemos bandera del centenario

Pues eso el sabado quede con unos amigos para tomar un cafelito en torneo y pase por la glorieta donde esta nuestra grandiosa bandera y cual fur mi sorpresa, no estaba no me lo podia creer, para el cohe y me di cuenta que habia dos trozos de tela, se ha roto y ha salido volando .
                                ¿que pasa que no sabemos ya poder ni una bandera del centerario?
                                Que pena espero que la pongan de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X