Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESCUELA De BETICOS

Y a mi, que me parece que en cuanto vayan a 2 ó 3 colegios y el Lolo vea lo que le cuesta se carga el programa.

La idea puede ser buena pero, estando en manos de un inestable como Lopera, podemos hacer un ridículo sonado.

En fin, suerte. Porque vuestros exitos son nuestros éxitos y vuestros fracasos tambien son nuestros fracasos.

VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN

Comentario

Larga vida a Escuela de Béticos, y un gran aplauso, acompañado de un fuerte abrazo, a aquellos que han retomado el testigo y han trabajado a tope para traerla al mundo meses más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
        Larga vida a Escuela de Béticos, y un gran aplauso, acompañado de un fuerte abrazo, a aquellos que han retomado el testigo y han trabajado a tope para traerla al mundo meses más tarde.
        Todo esto aún sin haberse hecho una pequeña referencia en esa presentación a quienes comenzaron el proyecto....
        En fin , suerte.

Comentario

Mucho me temo que poco se va a hablar del Betis,y que los niños recibiran un cuento de Caperucita y el Lobo,adaptado al 92 y notables.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Mucho me temo que poco se va a hablar del Betis,y que los niños recibiran un cuento de Caperucita y el Lobo,adaptado al 92 y notables.
            Creo que te equivocas,no se trata del cuento de caperucita y el lobo se trata de hacerles llegar al futuro del Real Betis Balompié que son los niñ@s el sentimiento Bético desde sus inicios al dia de hoy, y eso lo deben de saber la gente que iniciarón este proyecto y que gracias a algunas personas a visto la vida ,espero que cuando veas el DVD rectifiques de tus palabras y que por favor no empezemos una guerra con un proyecto que es de tod@s los Bétic@s.

PD. Espero que no se sientan defraudados por este nuevo trabajo aquell@s que pusierón la primera piedra un saludo.

Comentario

Entiendo que no estaría de más que alguna de las webs oficiales (ya sea la del club o la del Centenario) nos contaran algo de lo que se ha presentado hoy. Básicamente para que el resto de béticos nos podamos enterar...
              En qué consiste el proyecto? A qué niños va dirigido? Cuándo comienza? Quiénes van a llevar a cabo Escuela de Béticos? etc, etc...

Conste que como aquí hay que aclararlo todo, mis palabras no llevan ninguna ironía ni maldad (y lo digo por aquellos que están todo el día pendiente de los que decimos unos y otros para descolgar el teléfono y acusar). De verdad pienso que ya que se está trabajando en este tema debería de dársele toda la publicidad del mundo pa empezá desde los medios propios que se tienen, ya que luego no querrán esperar que los otros vetados encima te den cobertura de estas cosas...

Lo dicho. No he podido ni acostumbro a escuchar la radio. Si alguien nos pudiera poner al tanto...

Comentario

Originalmente publicado por javier maldonado Ver Mensaje
                Creo que te equivocas,no se trata del cuento de caperucita y el lobo se trata de hacerles llegar al futuro del Real Betis Balompié que son los niñ@s el sentimiento Bético desde sus inicios al dia de hoy, y eso lo deben de saber la gente que iniciarón este proyecto y que gracias a algunas personas a visto la vida ,espero que cuando veas el DVD rectifiques de tus palabras y que por favor no empezemos una guerra con un proyecto que es de tod@s los Bétic@s.

PD. Espero que no se sientan defraudados por este nuevo trabajo aquell@s que pusierón la primera piedra un saludo.
                Seguro que no.

Pero en cualquier caso, mucho más importante que los orígenes o que el mismo inicio del proyecto, mucho más importante que aquellos que hayan participado en el mismo, es la propia existencia de Escuela de Béticos y aún más su continuidad futura: que no sea en ningún caso flor de un día, que llegue a todos los colegios, que se implique el club, que se impliquen los jugadores de la primera plantilla...

Lo dicho: Larga vida a Escuela de Béticos... y que nadie olvide que en este tema lo que importa, lo UNICO que importa son los niños y su derecho a conocer algo tan mágico como eso que llamamos Betis, ese equipo con alma, con independencia de los colores que acabe eligiendo... que ojalá sean los correctos

Comentario

Originalmente publicado por javier maldonado Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    EL MIÉRCOLES SE PRESENTA "ESCUELA DE BÉTICOS" (19/11/2007)El miércoles día 21 de Noviembre a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera se presentará el proyecto educativo 'Escuela de Béticos', cuyo lema es el deporte es tu bandera. Un nuevo proyecto de la Comisión del Centenraio del Real Betis Balompié.

+++

Desde Betisweb, deseamos la mayor de las suertes a este proyecto y ojala llegue lejos.
                    ...pues de esta peña deberían de ir al menos un par de profesores a dar clases de beticismo....pero a los de arriba.......

Comentario

Lo PRINCIPAL son los NIÑOS que lo están pasando muy mal en sus colegios-apartate de las 3 últimas temporadas devaluándose cada jornada más y más por no poner los medios necesarios y óptimos-, desamparados por el Club (Jv. Mldndº) y que ven como a los "blanquirojos" su Entidad lleva 4 AÑOS de diferente trato.

¡¡¡POR FIN ya ha NACIDO el gran Proyecto a favor de un mejor futuro para los Chavales Verdiblancos ¡¡¡.

P.D.:
                      Se dice, se comenta, verídicamente y con pruebas, que en la temporada pasada en un colegio de la Ciudad del Betis y cercano a su estadio, un profesor obligó a cantar a los rorros verdiblancos el himno de los blanquirojos y excepto sus Padres, nadie se solidarizaron con ellos de las altas esferas desde el final de la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        Lo PRINCIPAL son los NIÑOS que lo están pasando muy mal en sus colegios-apartate de las 3 últimas temporadas devaluándose cada jornada más y más por no poner los medios necesarios y óptimos-, desamparados por el Club (Jv. Mldndº) y que ven como a los "blanquirojos" su Entidad lleva 4 AÑOS de diferente trato.

¡¡¡POR FIN ya ha NACIDO el gran Proyecto a favor de un mejor futuro para los Chavales Verdiblancos ¡¡¡.

P.D.:
                        Se dice, se comenta, verídicamente y con pruebas, que en la temporada pasada en un colegio de la Ciudad del Betis y cercano a su estadio, un profesor obligó a cantar a los rorros verdiblancos el himno de los blanquirojos y excepto sus Padres, nadie se solidarizaron con ellos de las altas esferas desde el final de la Palmera.

Verídico como la vida misma lo que ya conté una vez...

En la guarde de mi niño, cuando contaba un añito y poquito, la seño les puso el himno arrebato por aquello de integrar a los niños en los actos que vivían en la ciudad. Lo mismo hacen con la semana santa, la feria y el rocío. Por mí, nada que objetar porque no lo hacen por adoctrinamiento, sino por temas de la ciudad. Pero mi hijo, una vez terminado el repertorio, se levantó y presto solicitó con aspavientos algo que la "seño", asombrada, me dijo que era algo así: OLE OLE OLE ETI OLE. La seño (de ahí mi tranquilidad bética) me solicitó por favor una copia del himno para poder ponérselo a los niños ante la insitencia de mi renacuajo. Feliz, encargué a su madre que se lo hiciera llegar a la seño de mi niño.

Ahora anda por la casa con una bandera del centenario o la otra de un Betis Libre cantando OLE OLE OLE BETI OLE (ya le ha puesto la b).

Mi reconocimiento al trabajo de hacer llegar la llamita verdiblanca a los colegios, y quien se quiera calentar con ella simplemente le saldrá del alma, quien no, respeto y consideración, son sólo niños y eso es lo que debe ser ESCUELA DE BÉTICOS.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Verídico como la vida misma lo que ya conté una vez...

En la guarde de mi niño, cuando contaba un añito y poquito, la seño les puso el himno arrebato por aquello de integrar a los niños en los actos que vivían en la ciudad. Lo mismo hacen con la semana santa, la feria y el rocío. Por mí, nada que objetar porque no lo hacen por adoctrinamiento, sino por temas de la ciudad. Pero mi hijo, una vez terminado el repertorio, se levantó y presto solicitó con aspavientos algo que la "seño", asombrada, me dijo que era algo así: OLE OLE OLE ETI OLE. La seño (de ahí mi tranquilidad bética) me solicitó por favor una copia del himno para poder ponérselo a los niños ante la insitencia de mi renacuajo. Feliz, encargué a su madre que se lo hiciera llegar a la seño de mi niño.

Ahora anda por la casa con una bandera del centenario o la otra de un Betis Libre cantando OLE OLE OLE BETI OLE (ya le ha puesto la b).

Mi reconocimiento al trabajo de hacer llegar la llamita verdiblanca a los colegios, y quien se quiera calentar con ella simplemente le saldrá del alma, quien no, respeto y consideración, son sólo niños y eso es lo que debe ser ESCUELA DE BÉTICOS.
                          .....que pasada loko....!!!!

Comentario

Sevilla Ciudad del Betis

Queridos amigos ,como sabeis no soy forero,pero el betis me duele tanto como ustedes.

Desde estas lineas os solicito vuestro apoyo en este proyecto tan bonito y tan ilusionante.

Solamente resaltar que este proyecto estaba dentro del organigrama diseñado por la antigua

Comision del Centenario ,magnifica idea y pelusa y alguno de los que escriben aqui saben

como se ha desarrollado todo,hasta que este proyecto ha visto la luz.

Una cosa es que estuviera previsto y otra que se haga realidad como se ha hecho, con

muchas horas de trabajo y dedicacion.

En el centenario lo que hizo la primera comision fue muy bueno y en la segunda parte creo

que se ha hecho igual de bien.

El que hubiera querido asistir al acto, que me hubiera llamado por telefono lo teneis muchos

de los que escriben y si no que se lo pregunten a mi amigo pelusa o flowers que asistieron

a dicho acto y se les trato como se merecen.

Sin mas solo quiero deciros que el quiera colaborar en este proyecto que me llame, lo que si

tengo claro es que no puede haber diferencias entre personas en este proyecto, SOLO

BETIS..

Estamos en un tema que tratamos con lo niños y esto hay que dedicarle mucho cariño.

Sin mas solo pido respeto ,solo por los niños por nadie mas.

Pepe Vilches Socio del Betis 1.091

Comentario

Pepe, un abrazo monstruo, te lo mereces mucho. Un abrazo.

Comentario

Pues nada, espero ganen algun betico en las escuelas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X