Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESCUELA De BETICOS

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
    yo puedo asegurar que No es asi, es mas, este proyecto lo ha realizado una persona que ha luchado por sacar esto adelante como pocos y se ha movido para que esto se haga realidad como NADIE.

+1

lo se por que tu me lo has dicho.xiki crack

Comentario

Me alegra mucho que por fin esta bonita y necesaria idea vea la luz, por los béticos que fueron y sobre todo por los que serán. Independientemente del origen del proyecto, de sus problemas, de sus cambios, de su desarrollo, de las personas que estuvieron y de las que ahora están, creo que todos debemos pensar que los niños se merecen que apoyemos esta iniciativa.

Enhorabuena Pepe Vilches, te conozco lo suficiente y aunque discrepemos en otros temas, sé perfectamente que en éste sólo te mueve un interés, y es el apostalado de las trece barras. Espero que hasta el final te dejen trabajar con intensidad, porque esto te ha costado muchos sacrificios.

Comentario

Originalmente publicado por javier maldonado Ver Mensaje
        Creo que te equivocas,no se trata del cuento de caperucita y el lobo se trata de hacerles llegar al futuro del Real Betis Balompié que son los niñ@s el sentimiento Bético desde sus inicios al dia de hoy, y eso lo deben de saber la gente que iniciarón este proyecto y que gracias a algunas personas a visto la vida ,espero que cuando veas el DVD rectifiques de tus palabras y que por favor no empezemos una guerra con un proyecto que es de tod@s los Bétic@s.

PD. Espero que no se sientan defraudados por este nuevo trabajo aquell@s que pusierón la primera piedra un saludo.
        Lo primero que dijeron querido Javier es que no se iba a COPIAR un trabajo que estaba echo por la gente de la Antigua Comisión (que) se va al garete por que Lopera quiere salir mas en la foto y quiere que unas de las preguntas sea: "PAPA Y QUE PASÓ EN EL 92" y esta ente (editado) no aceptaron bajo ningún concepto la modificación y cuando dimiten todos SE LO REGALAN AL BETIS (editado). La agenda tambien la inventastes tu Pepe Plagio Vilches?? que fuerteeee!!!

Os paso video colgado desde hace tiempo para que veais que peaso de video (editado).

http://es.youtube.com/watch?v=pY34oADVA5k 1ªPARTE
        http://es.youtube.com/watch?v=bxJhqj...eature=related 2ª PARTE

BETIS WEB LIBREEEE
        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 23/11/07, 00:01:29.

Comentario

tambien se presento el cartel ¿no? o escuche mal?

si se presento el cartel, como es? como podemos verlo?

Comentario

De todas formas pienso que el colegio esta para otras cosas.

No se debería permitir que ninguna empresa privada, y movida por unos intereses claramente mercantilistas como es la captación de clientes, pueda ir a nuestros colegios a "comerles el coco" a niños de 11 ó 12 años.

Me parece mal que lo haga el RBB, el SFC, VODAFONE ó el Corte Ingles...La publicidad y promoción de estas empresas debe de hacerse fuera de nuestos colegios, porque el colegio debe de estar para formar a los chavales LIBREMENTE.

Eso sí, mientras se lo permitan al SFC, no podemos quedarnos quieto viendo como nos comen el terreno, porque dentro de unos años se puede ver los resultados de la combinación de buenos resultados deportivos y promoción de la marca.

Anímo y suerte para el proyecto. Aunque pienso que tarde ó temprano el ditero se lo cargará, como hace con todo...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              De todas formas pienso que el colegio esta para otras cosas.

No se debería permitir que ninguna empresa privada, y movida por unos intereses claramente mercantilistas como es la captación de clientes, pueda ir a nuestros colegios a "comerles el coco" a niños de 11 ó 12 años.

Me parece mal que lo haga el RBB, el SFC, VODAFONE ó el Corte Ingles...La publicidad y promoción de estas empresas debe de hacerse fuera de nuestos colegios, porque el colegio debe de estar para formar a los chavales LIBREMENTE.

Eso sí, mientras se lo permitan al SFC, no podemos quedarnos quieto viendo como nos comen el terreno, porque dentro de unos años se puede ver los resultados de la combinación de buenos resultados deportivos y promoción de la marca.

Anímo y suerte para el proyecto. Aunque pienso que tarde ó temprano el ditero se lo cargará, como hace con todo...

Estoy de acuerdo contigo y no estoy de acuerdo contigo. Me explico:

Primero. No considero una opción mercantilista el hecho de acercar al Betis a la escuela. Nada más lejos de la realidad y de la otra realidad que nos quieren imponer que el Betis es una SAD y punto pelota.

Segundo. Cuando yo era pequeño, ver a personas como López o Cardeñosa o Gordillo marcaron mis preferencias. Nadie me metió la fiebre verde en el cuerpo, pero ellos sí que aceleraron esta bendita enfermedad. A los niños les gusta ver a jugadores, les gusta ver a sus ídolos, y sus ídolos son los futbolistas. Si se hace con cariño y se hace con sentido común, no es una empresa la que visita los colegios, es un sentimiento. Los sevillistas lo vieron hace tiempo y lo hacen bien, nosotros lo podemos hacer mejor, sino existen las injerencias que se cargaron el primer proyecto.

Tercero. Hay cosas que se demandan y tras mucho batallar parece que el club mueve sus oxidados engranajes y se hacen: Radio Betis, el propio Centenario, este proyecto. De una gestión adecuada y cuidada depende el hecho de que triunfen, pero estar están y yo, como mínimo, me congratulo de ello.

Eso sí, los niños no estaban en el 92, y eso habría que darse cuenta y espero que lo hayan hecho los responsables (yo creo que sí).

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo y no estoy de acuerdo contigo. Me explico:

Primero. No considero una opción mercantilista el hecho de acercar al Betis a la escuela. Nada más lejos de la realidad y de la otra realidad que nos quieren imponer que el Betis es una SAD y punto pelota.
                Tú lo querras ver como te de la gana, pero el Betis actualmente es una SAD, y como SA la captación de clientes (en nuestro casos, béticos) es un objetivo mercantilista. Por eso los regalitos...

Yo sé que los niños no ven la realidad y ahí esta el engaño, ellos no ven que les estan vendiendo un producto. Ellos simplemente quieren ver a personas que ven normalmente en la televisión.

El SFC lo que entendió hace tiempo es que tenían que vender la marca, que por aquel entonces andaba devaluada, y tienen una visión empresarial del asunto, nada de sentimentalismos. Ellos no van a que los niños sevillistas vean a sus ídolos, ellos van a ver si consiguen nuevos aficionados, bien de los que están dudosos y no tienen todavía un equipo ó bien de béticos hartos de agachar la cabeza.

En este proyecto el sentimentalismo tiene poca cabida, aqui se trata de atender a nuestros clientes y, si puede ser, captar nuevos clientes.

Y a mi que se aprovechen de la inocencia de los niños para estos fines, NO ME GUSTA NADA.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Tú lo querras ver como te de la gana, pero el Betis actualmente es una SAD, y como SA la captación de clientes (en nuestro casos, béticos) es un objetivo mercantilista. Por eso los regalitos...

Yo sé que los niños no ven la realidad y ahí esta el engaño, ellos no ven que les estan vendiendo un producto. Ellos simplemente quieren ver a personas que ven normalmente en la televisión.

El SFC lo que entendió hace tiempo es que tenían que vender la marca, que por aquel entonces andaba devaluada, y tienen una visión empresarial del asunto, nada de sentimentalismos. Ellos no van a que los niños sevillistas vean a sus ídolos, ellos van a ver si consiguen nuevos aficionados, bien de los que están dudosos y no tienen todavía un equipo ó bien de béticos hartos de agachar la cabeza.

En este proyecto el sentimentalismo tiene poca cabida, aqui se trata de atender a nuestros clientes y, si puede ser, captar nuevos clientes.

Y a mi que se aprovechen de la inocencia de los niños para estos fines, NO ME GUSTA NADA.

VIVA EL BETIS
                  Por eso estoy de acuerdo contigo pero no lo estoy...

Comentario

Mucho betis, mucho betis, mucho betis!!!!!!!!!!

Ricardo, melli, juanito, rivas, fernando vega, lima, babic, ilic, nano, odonkor, capi, fernando, rivera, arzu, odonkor, speedy gonzalez, caffa, casto, doblas, pavone, sobis, edu, jose mari, damia, juande, xisco...

esto es el patrimonio del betis, a lo que hay que animar, a lo que hay que admirar

Comentario

Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                      Mucho betis, mucho betis, mucho betis!!!!!!!!!!

Ricardo, melli, juanito, rivas, fernando vega, lima, babic, ilic, nano, odonkor, capi, fernando, rivera, arzu, odonkor, speedy gonzalez, caffa, casto, doblas, pavone, sobis, edu, jose mari, damia, juande, xisco...

esto es el patrimonio del betis, a lo que hay que animar, a lo que hay que admirar
                      Para nada de acuerdo contigo.

Los futbolistas son trabajadores que van y vienen, la entidad y su masa social es la que permanece, ese es el verdadero patrimonio de un Club.

VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN

Comentario

Hombre, yo no sé si con esto molestaré a alguien pero pediría que dejemos el post no para discutir sobre qué es o no es el patrimonio del club, sino para el tema de Escuela de Béticos.

Cierto es que lo que dice Ralph es para tenerlo en cuenta, pero también es cierto que quien inicia este proyecto se fija en nada más que llevar un sentimiento a las escuelas. Si son bien recibidas también deben ser bien correspondidas.

El resto son debates quizá de otros post.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Hombre, yo no sé si con esto molestaré a alguien pero pediría que dejemos el post no para discutir sobre qué es o no es el patrimonio del club, sino para el tema de Escuela de Béticos.

Cierto es que lo que dice Ralph es para tenerlo en cuenta, pero también es cierto que quien inicia este proyecto se fija en nada más que llevar un sentimiento a las escuelas. Si son bien recibidas también deben ser bien correspondidas.

El resto son debates quizá de otros post.
                          Yo me limito a contestar lo que se escribe en este post.

Y eso de que "...el que inicia el proyecto sólo quiere llevar un sentimiento..." eso no te lo crees ni tú.

Si el SFC no tuviera esa campaña de captación de socios, encubierta como proyecto educativo, que se llama "SACALE PARTIDO AL COLE", el RBB jamas se habría planteado una cosa así. Lo que pasa es que lo que no se puede permitir es que sólo el SFC vaya a los colegios.

Yo no estoy de acuerdo para nada con este tipo de programas, pero mientras vaya uno, el otro no se puede dejar "comer el terreno."

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con Ralph. Se puede llevar el deporte y todo lo que implica el deporte ( esfuerzo, superación ,solidaridad, compañerismo, amistad, competencia, salud.... ) a los colegios de otra forma, mediante el deporte de base o con representantes de otros deportes.

Pero mientras esto lo haga el cerdilla para captar socios, está claro que no nos podemos quedar atrás.........

Comentario

Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

AQUIE TENEIS EL PROYECTO Y EL LIBRITO PARA LOS NIÑOS
                              http://www.betisweb.com/galeria/cate...php?cat_id=738

Comentario

Re: ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

Si esto sigue asi, seria una bonita iniciativa. Ojala que prosiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X