Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada de Feria 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portada de Feria 2007

No sabía si poner este post aqui o en otros temas. Perdón de antemano.

Aqui se ve claramente el diseño de la portada que servirá de pórtico a la Feria del 2007. Se títula Ecos de la Giralda y por lo tanto muchos motivos arabes.

En mi opinión la bandera del Betis se va a ver espectacular coronando ese arco. Con lo que me ha gustado esto plasmado en papel seguro que me va a encantar verlo en toda su dimensión.

PD:El dibujo lo he tomado prestado del foro oficial

Re: Portada de Feria 2007

Originalmente publicado por brujita
    No sabía si poner este post aqui o en otros temas. Perdón de antemano.

Aqui se ve claramente el diseño de la portada que servirá de pórtico a la Feria del 2007. Se títula Ecos de la Giralda y por lo tanto muchos motivos arabes.

En mi opinión la bandera del Betis se va a ver espectacular coronando ese arco. Con lo que me ha gustado esto plasmado en papel seguro que me va a encantar verlo en toda su dimensión.

PD:El dibujo lo he tomado prestado del foro oficial

Yo conozco al que la ha diseñado y es preciosa

Comentario

simplemente der MAMASO

Comentario

No dijo el club que renunciaban a que la portada hiciera referencia a su centenario??? :?

Comentario

y de exo lo ase solo pone un bandera arriba

Comentario

me alegro k pa nuestro centenario hayan escogio el monumento mas import de la ciudad y espero k lleve la bandera del escudo no del logo. pa nosotros lo mejo de la ciudad pa ellos los abanicos de *******

Comentario

Originalmente publicado por beticasdefondo
              me alegro k pa nuestro centenario hayan escogio el monumento mas import de la ciudad y espero k lleve la bandera del escudo no del logo. pa nosotros lo mejo de la ciudad pa ellos los abanicos de *******

Jajajaja! Muy bien dicho!!

Por cierto, hablando de abanicos, seguramente podría hacerse un trato con los de Cruzcampo para que se regalen abanicos del Centenario del Betis en el Real!!!

Comentario

está guapa, y si encima la corona nuestra bandera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X