Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cena del centenario en Los Alcazares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cena del centenario en Los Alcazares

No se si este tema ya se ha tratado aqui si asi fuera hacer con el post lo que estimeis oprtuno.
    Que pensais que en dicha cena fuesen invitados miembros del otro equipo de la ciudad y fueran olvidados expresidentes del Real Betis y personajes muy vinculados a la historia de nuestro club.

Re: Cena del centenario en Los Alcazares

Pues bueno, es una muestra mas del grado de paranoia de los mandamases del club, que ni a una simple cena son capaces de invitar a personas que sí tienen mérito para ser invitadas,que han dado cosas por el Betis,sean jugadores o directivos o utilleros, lo que sea, e invitan antes a sevillistas, que ojo, pueden ser invitados, logicamente, pero antes de ellos deberían haber ido muchas personas que no fueron invitadas, y os pongo el caso para mi mas flagrante, como es el caso del mayor o de los mayores ídolos del beticismo, como es Don Rafael Gordillo.

Comentario

Re: Cena del centenario en Los Alcazares

Evidentemente, una nueva muestra de la poca clase del mayoritario y sus consejeros el no invitar a ningún ex-presidente de la historia del club. Lamentable.
      Ahora bien, lo de invitar al presidente del Sevilla, por mucha tirria que le tenga a ese personaje, me pareció bien, sobre todo por lo tristemente acontecido días antes (y también pienso que se le debería haber invitado si no hubiera ocurrido lo de Puerta).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X