Como admirador de nuestro compañero Discóbolo, analizando en profundidad el primer avance de "LA VERDAD" y aprovechando que los viernes mi jornada laboral termina a las 15.30h, me he dispuesto a ojear el foro vecino a ver si encontraba alguna réplica a dicho tema, y...¡qué casualidad!, me encuentro que el tema causa furor en la otra acera de la Ciudad.
Comentarios donde prima la humildad y sencillez (escribo irónicamente, claro), haciendo referencias a "DISCOBULOS" (así lo llaman por allí), y enlazan la página con un "trabajo de investigación" sobre el nacimiento de los equipos sevillanos, el cual, de forma muy pero que muy objetiva (de nuevo ironía), argumentan los comienzos de la historia de ambos clubes.
Alguno que otro presumiendo de que la historia que nos contará Discóbolo no hará sino reafirmar los comienzos del Sevilla en 1890 (¿o es que no sabíais cúal era el decano del fútbol español?) y los del REAL BETIS...pues yo que sé, en 1970, o 1980...o cuando les dé la gana a ellos.
Nada más; desde aquí un saludo a mi admirado Discóbolo (¿para cuando la segunda parte, que no puedo esperar más?, y tal y como leí ayer....
[... ESTÁN LLEGANDO AL PUNTO DE INVITARSE AL CUMPLEAÑOS DE SU VECINO PARA DECIRLE CUANDO TIENE QUE CELEBRARLO]
los serdad, siempre hablan desde las mas absoluta incultura
Comentario