Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL AMIGO DISCÓBOLO DA QUE HABLAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL AMIGO DISCÓBOLO DA QUE HABLAR

Como admirador de nuestro compañero Discóbolo, analizando en profundidad el primer avance de "LA VERDAD" y aprovechando que los viernes mi jornada laboral termina a las 15.30h, me he dispuesto a ojear el foro vecino a ver si encontraba alguna réplica a dicho tema, y...¡qué casualidad!, me encuentro que el tema causa furor en la otra acera de la Ciudad.

Comentarios donde prima la humildad y sencillez (escribo irónicamente, claro), haciendo referencias a "DISCOBULOS" (así lo llaman por allí), y enlazan la página con un "trabajo de investigación" sobre el nacimiento de los equipos sevillanos, el cual, de forma muy pero que muy objetiva (de nuevo ironía), argumentan los comienzos de la historia de ambos clubes.

Alguno que otro presumiendo de que la historia que nos contará Discóbolo no hará sino reafirmar los comienzos del Sevilla en 1890 (¿o es que no sabíais cúal era el decano del fútbol español?) y los del REAL BETIS...pues yo que sé, en 1970, o 1980...o cuando les dé la gana a ellos.

Nada más; desde aquí un saludo a mi admirado Discóbolo (¿para cuando la segunda parte, que no puedo esperar más?, y tal y como leí ayer....

[... ESTÁN LLEGANDO AL PUNTO DE INVITARSE AL CUMPLEAÑOS DE SU VECINO PARA DECIRLE CUANDO TIENE QUE CELEBRARLO]

Pasando de ellos.... y que yo recuerde nadie dudo de su centenario, no metimos dedos en la llaga ni nos pusimos a investigar. Claro pero como ellos no tienen ese señorio pues nada, ahora que se fastidien.

Comentario

Exactamente

Comentario

quien se pica ajos come

Comentario

El cerdilla F.C. fué equipo oficial en 1905 y el REAL BETIS BALOMPIÉ lo fué en 1907... no hay más que decir...
          El equipo sevillano creado en 1890 fué una inspiración para la aparicion de los equipos actuales de la ciudad, los dos equipos de nuestra ciudad salieron del mismo sitio, pero ninguno de los dos proceden directamente del equipo de 1890... ojo al dato porque esto tiene pruebas, por mucho que se la quieran inventar esta ******* llamada palanaganas

Comentario

q gran frase la de discóbolo la q hace referencia a que los palanganas se invitan a nuestro cumpleaños y encima nos quieren poner la fecha del mismo. Muy dudoso, según leí el nacimiento del Sevilla, muy dudoso. EL nacimiento del Betis no se duda, está ahí. Ellos lo único q rebaten es q nacimos en 1914, q fue cdo se acuñó el nombre que hoy conocemos de nuestro club. Pero el antecedente es de 1907, comprobado fehacientemente. No como ellos, q se inventan la historia según su antojo dando nueva muestra de su prepotencia.

Comentario

se les nota muy picado con este tema, que grande que eres discoblo!!!

Comentario

Son ellos los que lo han provocado, investigando sobre NUESTRA fecha de nacimiento, mientras nosotros no cuestionamos la suya en su momento

Comentario

Ayer en los sms. de La Liga-Rafael Almansa-aparecían ¿Felicitando a la Sdad. Sevilla Balompié-1.907.....?, ciertos manipuladores palanganas que al parecer tienen las "astas chamuscadas" por el Real Centenario del Betis Balompié :wink: :wink:

Comentario

la envidia les corroe :P

Comentario

Ya no saben qué hacer para intentar jodernos

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko
                        Ayer en los sms. de La Liga-Rafael Almansa-aparecían ¿Felicitando a la Sdad. Sevilla Balompié-1.907.....?, ciertos manipuladores palanganas que al parecer tienen las "astas chamuscadas" por el Real Centenario del Betis Balompié :wink: :wink:
                        Habría que responderles que "muy agradecidos" al fin y al cabo "somos el Balompié" les escueza lo que les escueza :wink:

Comentario

Viva el Balompié, "impidiendo el monopolio de los otros desde 1907". Lo único que demuestran desde esa cloaca es una falta de rigor que causaría risa floja en más de una facultad de historia de más de una universidad. Discóbolo mostrará documentos que acallarán los verdaderos bulos que son los que se inventan algunos a su antojo y conveniencia. Porque "sus documentos" ¿dónde están?

Comentario

y cuando sabremos la verdad?? porque yo ya no veo el post, y sigo impaciente!

Comentario

los unicos documentos son recortes de periódico..y algún fragmento de un libro de la federación andaluza de fútbol,que dice que nuestro nacimiento es en el 1914..me parece recordar..es lo que a mi me ha llegado por mail..pero los borro inmediatamente..y de ahi que ni lo recuerde con exactitud...lo que si es cierto es que estoy deseando leer los datos que aporte discóbolo,y con datos en la mano callar muchas bocas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X