Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUFANDA CENTENARIO "OLE BETIS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BUFANDA CENTENARIO "OLE BETIS"

BUFANDA CENTENARIO "OLE BETIS"

Me encantaría que se hiciera una bufanda conmemorativa a el centenario, que por un lado pusiera "tuyos siempre o real betis" y en el otro ole betis. Sería bonito tener una bufanda conmemorativa para nuestro centenario con nuestro lema.

seguro que la sacan,otra cosa sera el precio...

Comentario

mejor por un lado ole betis , y por otro lado la letra del himno , asin nunca podras decir " es que no me se la letra " y eso no lo ha sacao nadie !!! digo yo xD

Comentario

despues nos quincaran casi 15 o más, por una bufandita,. que sera del centenario y to lo que quieras, pero esta hecha de la misma tela que las demas

Comentario

yo m compro lo k sea...este año k entra sevilla se volvera verdi blanca k estoy ya arta de ve tantas banderas rojas comias del sol...aora nos toka!!!esta es nuestra era!!!!!!!!!!!
          TUYA 100 AÑOS TUYA SIEMPRE!!
          SEVILLA ES VERDIBLANCA!!!!!

Comentario

la bufanda con fondo verde y letras en blanco,y que el precio sea razonable unos 7 euros pa cubrir gastos.

Comentario

tendría que llevar el lema del centenario y el logo.lo de la letra me parece bien aúnque sería dificil meter toda la tera en la bufanda no? seguro que sacaran mil y una cosas pal centenario, y del precio... mejor ni hablar

Comentario

me gusta la idea lo ideal es que la mande a [email protected] para que la comision lo recoja seguro que estaran encantados con la idea porque de eso va el lema tuyoss 100 años tuyoss siempre y seria bonito hazlo por facvor sino de todas formas desde el foro seguroque se lleva la idea, por otro lado hay un departamento en la comision que se encarga del merchandaising asi que si tirnes mas ideas como estas mandalas por favor , despues la gente se que de que no escuchan sus ideas pero sois vosotros mismos los que las podeis hacer llegar a traves de esta pagina no dejeis de hacerlo y poned vuestros datos por si las ideas salen a flote

VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO

Comentario

aran una oferta del pack centenario ome

Comentario

Estaría bien :D :D :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X