Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dar algo para animar al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dar algo para animar al ekipo

Helius ya lo se para la proxima.

Comentario

Animar lo que hay que hacer es bronquear a Lopera.

Comentario

Pizarrín no te dejaron entrar los rollos porque pueden matar a alguién, fíjate la que se lió con una botella de agua....(Ironic mode on)

Desde luego esto es para mear y no echar ni gota, ¡qué lumbreras el de la puerta!, a lo mejor es que tenía que barrer el estadio el solito y de que te vió con tantos rollos le entró un "no se qué" por el cuerpo que por eso no te los dejó entrar y además se los llevó luego para limpiarse...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          A mi nunca me han mirado las pancartas siquiera...

Y hay muchas formas que no te van a prohibir(lo tuyo me sorprende)
          tu pancarta la veo yo en fondo 1º anfiteatro puesta, tirando pal lao del gol sur no??? pos me quede con la intriga de saber lo que ponia, ya que estoy en gol norte y no la veo bien... mu bonita!!!

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            Animar lo que hay que hacer es bronquear a Lopera.
            Lo primero es animar al betis tio

Comentario

bueno lo primero para animar al equipo que le pongan mas ganas a la hora de juga jo..de
              esque parece que juegan como si estuvieran en el patio del colegio.
              Y segundo que todos unidos el equipo no sera vencido( eso es una hironia pero bueno)
              saludos
              Mucho Betis
              Viva el BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Perdonad no haber contestado antes aquí.

El TIFO no es tanb difícil y con 10 personas para pintar sobran. Mucho mejor 6-8 comprometidas que 30 que se estorban al final unos a otros. Gente no me va a faltar xq llamo a unos amigos y a 3 + del foro y más que suficiente.

Dinero es lo importante y el espacio donde hacerlo...xro no es tan difícil buscar soluciones.

Dinero he mirado y los botes de pintura plástica valen sobre 17 euros los 4 litros y con 5 hay pintura suficiente(2 verde, 1 rojo chico, 1 blanco y algun otro color dependiendo del dibujo elegido). Lo malo es el plástico donde comprarlo que aún no lo se y cuanto puede costar(no quiero bobinas de plástico de 1.5 mx 50 y tener que empalmarlas que es muy cutre), pero vamos no creo que cueste más de 120 euros.

Espacio si que tendría que pensar para no tener que hacerlo por cachos pero bueno ya pensaré y quizás el club si que permita que hagamos algo allí enseñándole el diseño(yo estoy convencido).

Comentario

Cuenta conmigo Sanguiris...

pd: Si por 120e se hace un tiffo... a más de 300personas que nos juntamos en Tajo...

Comentario

No yo he dicho que no creo que cueste + de 120 el plástico las pinturas tb son unos 70 euros + o - asi que espero que max 200 euros para todo.

Yo de presupuesto desde luego no pongo más de 250 euros y me amoldo y me las apaño con eso para hacer algo interesante que es el primero...

Comentario

lopera no da nada todo a comprar

Comentario

Que regalen? sin que paguemos un pavo? estamos locos!

Comentario

Otro igual quien está hablando de regalar nada!!! No voy a pedir dinero a nadie haciendo una colecta entre los que lo hagamos no sale a tanto cada uno y si se puede pillar algo más por otro lado mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X