Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misa En Honor Al 4º Anillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Misa En Honor Al 4º Anillo

Tu y yo solo tenemos una cosa en comun , somos BETICOS.
    y de nirvana y otras hierbas solo conozco a la mari.

Comentario

gran idea...4º ANILLO

Comentario

buen gesto y buen detalle si señor

Comentario

Originalmente publicado por Chirola Ver Mensaje
          Por supuesto que sí, por eso mismo que cada uno honre al cuarto anillo de la manera que le dicte su corazón y si esta es una misa pues que sea así. Debe de ser respetada y no buscar trasfondos ni nada más.
          Exacto, Chirola.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
            Exacto, Chirola.
            Tu ,que quieres hacer comulgar con ruedas de molino.

Comentario

Originalmente publicado por raquel Ver Mensaje
              Precisamnte por q hay q tener respeto a todo el mundo Boina Verde lleva razón...y no todos los que están en el 4º anillo eran creyentes, mi padre no lo era.
              Raquel, tranquila. Mi abuelo tampoco lo era.

Pero desde aquí es una forma muy bonita de recordarles y ya una de las pocas cosas que podemos hacer por ellos desde un punto de vista cristiano.

Te aseguro que no te excluyo cuando digo que me parece buenísima idea. Es más, me encantaría que vinieras. Y si a ti se te acurre alguna manera de honrar al 4º anillo en general (más allá de lo que hagas en la intimidad para recordar a los BÉTICOS de tu familia) con el resto de béticos del universo que aún estamos vivos, dilo.

A mí me gustaría ir.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                Exacto, Chirola.
                He intentado borrar el mensaje ,pero no lo consigo ,perdona.

Comentario

No voy por ahí, Boina Verde.

Me sabe fatal que pienses eso de mí, pero es normal porque no es posible que me conozcas.

Pero vamos, que no pasa nada. De verdad que me gustaría que fuese todo el mundo que sea bético, porque no es exclusión de ningún tipo. De todas formas, si crees que es así, no vas y vas a seguir siendo EXACTAMENTE IGUAL DE BÉTICO QUE SI FUESES.

Me gustarí explicarme un poco mejor en este tema contigo, pero no veo que sea el sitio.

A mí me basta con que si se os ocurre algo más para hacer en honor al 4º anillo, aviséis, que estaré encantado de ir.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    He intentado borrar el mensaje ,pero no lo consigo ,perdona.
                    No pasa nada!!!! De verdad.

Muchas gracias por la aclaración Boina Verde.

Te invito a un cervezón si coincidimos en algún partido de El Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      Acaban de adelantar en RADIO BETIS la primicia de que el:

MIERCOLES 14 a las 7 de la tarde en la Santa Catedral de Sevilla se hará una misa a todos los béticos del 4º anillo en el ALTAR MAYOR.

Se abrirán las puertas de Palo y S.Miguel.

CHAPEU a la COMISIÓN DEL CENTENARIO por este gesto
                      Aunque sea ateo me quito el Sombrero.

La INMENSA mayoría de Béticos del 4º Anillo eran Católicos.

En Democracia la Mayoría decide donde se hacen estos Actos Religiosos.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                        Yo respeto las tuyas y tu las mias.
                        Vamos a ver... Se hace ese acto porque seguramente la mayoría de esas personas fueron cristianas.
                        Ni tú ni yo compartimos su doctrina ni la practicamos (aún habiendo recibido una serie de sacramentos, etc), pero eso no quita que no respetemos.
                        No quiere decir que todos los del Cuarto Anillo fueran creyentes y por eso se les recuerde, sino que se recordará a los creyentes del Cuarto Anillo. Es más; se recordará a todos los béticos fallecidos hasta la fecha. Simplemente es un acto con claros matices religiosos. Y ello no quita que no podamos asistir ni nos vayan a echar de allí por no compartir esa serie de creencias.
                        Es una manera más de recordar a los que ya no están desde otro punto de vista diferente al tuyo y/o al mío. Igualmente válido mientras se haga con respeto.

Sin ánimos de entrar en discordia ni polemizar. Saludos

Comentario

Perdón por meterme, señores. Pero... si la comisión del centenario organiza una misa, OLÉ. A mi no me verán allí por cuestiones de creencias y porque no va conmigo, pero ojalá se llene de béticos creyentes que recuerden a los que no están.

Es cierto que en cierto modo es excluyente, pero todo sería excluyente, así que si alguien se ve desagravidado le propongo un anexo a esa celebración. El día de próximo partido que ponga una vela verde en el monumento para recordar a los suyos. Que deje un presente en el monumento, no hay que ir a una catedral (peazo de escenario) basta con acercarse a un rincón de nuestro estadio que hay que hacer nuestro, para expresar nuestras penas y alegrías, y qué mejor que el monumento de todos los béticos???

Dejemos la religión para quien tiene fe, ya sea en un Diós o en varios, y si no nos vemos reflejados, hagamos nosotros el homenaje, nadie lo impide.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Perdón por meterme, señores. Pero... si la comisión del centenario organiza una misa, OLÉ. A mi no me verán allí por cuestiones de creencias y porque no va conmigo, pero ojalá se llene de béticos creyentes que recuerden a los que no están.

Es cierto que en cierto modo es excluyente, pero todo sería excluyente, así que si alguien se ve desagravidado le propongo un anexo a esa celebración. El día de próximo partido que ponga una vela verde en el monumento para recordar a los suyos. Que deje un presente en el monumento, no hay que ir a una catedral (peazo de escenario) basta con acercarse a un rincón de nuestro estadio que hay que hacer nuestro, para expresar nuestras penas y alegrías, y qué mejor que el monumento de todos los béticos???

Dejemos la religión para quien tiene fe, ya sea en un Diós o en varios, y si no nos vemos reflejados, hagamos nosotros el homenaje, nadie lo impide.
                            +1,lo has clavao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X