Pssssss
Se puede ayudar más al club vendiendo un CD con todas las canciones propuestas por 15 o 18 lerus... Porque 6 euros por un single, manda ******...
ayudemos a la comisión que no tiene recursos monetarios que lo han dicho en la radio , tenemos que apoyarlos que sino ¿quien hace el centenario?? 6 euros no es ná o 4 euros
Le sugiero a la Comisión que abra una cuenta corriente en un banco para que los Béticos de Pro, ingresemos la cantidad de € según poder adquisitivo de cada uno de la gran Afición Verdiblanca Universal, como INGRESOS ATÍPICOS, para APOYARLES en éstos inicios tan difíciles.
LA UNIÓN DE TODO EL BETICISMO, NOS HARA CADA DÍA MÁS FUERTES, "TUYOS SIEMPRE, SIEMPRE TUYO HASTA EL INFINITO".
Sinceramente, el que no se gaste 6 euros en comprarse el himno del centenario del Glorioso no puede considerarse bético.
yo no me lo compraré porque no me gusta, y no por eso no voy a ser menos betico que el que se lo compre anda que.......
"yo no me lo compraré, ¿porque no me gusta?......vale, tio, pero respetando tu gusto, dado que el libro de los gustos está en blanco, al parecer no tienes en cuenta de que se trata de algo más superior a nuestras individualidades: ER GLORIOSO, REAL BETIS BALOMPIÉ y su REAL CENTENARIO....¿TUYOSSIEMPRE?.
Pues yo me lo compro nada más salga, que es una cosa para el recuerdo. Y el precio me da igual porque comprandolo estaré ayudando a que nuestro centenario sea más grande.
Todo el que espere algún regalo mio estas navidades que no se coma el coco pensando que va a ser, porque ya esta más que decidido, solo tengo una duda ¿le gustará mi regalo este año al palangana de mi cuñao?
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
no es por na, pero un single por 6 euros es un robo...
no digo ke no valga la pena comprarlo pero desde luego si ponen un single con el himno del centenario a ese precio se starán aprovechando de todos los beticos, pk los singles normalmente cuestan 3 o 4 euros, pk un cd con 10 o 12 canciones te sale por 12 o 15 euros
L a comision del centenario busca patrocinadores para poder realizar las cosas no tiene un capital fijo establecido y eso les ayudaria mucho, ademas tio que ese dinero nos lo gastamos en copitas cualquier dia ESTE AÑO POR NAVIDAD EL CD DEL BETIS Nº1 EN VENTAS
VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO
P.D en mi casa lo compraremos todos para poder ponerlo en casa, en el coche, en el curro, en la peña..... OLE OLE OLE OLE BETI OLE......
Comentario