Tenemos que conseguir que nuestro himno sea Nº1 EN LISTAS . Viva el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UNA SUGERENCIA !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¡Claro que sí!... cada betico tiene que tener al menos un Cd en casa del himno.. y si nos enteramos que amigos beticos no lo tienen, pues llegan unas fiestas en las que por solo esos 6 Euros, quedamos bien con ellos, regalandoselo, y ademas ayudamos a nuestro Glorioso equipo.... cuantas cosas buenas por solo 6 Euros ¿no?
Yo me comprare uno, y le regalaré a mi hija otro, porque ademas es un exelente recuerdo del centenario, que queremos tener ambos.
Comentario
-
no es por na, pero un single por 6 euros es un robo...
no digo ke no valga la pena comprarlo pero desde luego si ponen un single con el himno del centenario a ese precio se starán aprovechando de todos los beticos, pk los singles normalmente cuestan 3 o 4 euros, pk un cd con 10 o 12 canciones te sale por 12 o 15 euros
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebHay que pensar que con esa inversión estaremos ayudando al Centenario a tener más fondos para futuras propuestas y actos para el Centenario, yo me lo compraré para tener el himno del Centenario siempre en casa, e intentaré que me lo firme Rafa Serna.
OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEEEEEEEE !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario