Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA SUGERENCIA !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UNA SUGERENCIA !!

Tenemos que conseguir que nuestro himno sea Nº1 EN LISTAS . Viva el Betis

Sinceramente, el que no se gaste 6 euros en comprarse el himno del centenario del Glorioso no puede considerarse bético.

Comentario

¡Claro que sí!... cada betico tiene que tener al menos un Cd en casa del himno.. y si nos enteramos que amigos beticos no lo tienen, pues llegan unas fiestas en las que por solo esos 6 Euros, quedamos bien con ellos, regalandoselo, y ademas ayudamos a nuestro Glorioso equipo.... cuantas cosas buenas por solo 6 Euros ¿no?

Yo me comprare uno, y le regalaré a mi hija otro, porque ademas es un exelente recuerdo del centenario, que queremos tener ambos.

Comentario

este invierno , este invierno papa noe va a se como er de amena pero regalando discos del betis , y los reyes se van a jarta tambien

Comentario

claro que me lo compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLE OLE OLE BETIS OLE

Comentario

lo que tienen que sacar es ese himno+ todas las demas maquetas que se entregaron como candidatas al himno.un CD COn los himnos del centenario, con la cancion estelar y sobresaliente de Serna como número 1.

Comentario

yo lo comprare y ademas propongo que nadie haga copias para los amigos

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                Sinceramente, el que no se gaste 6 euros en comprarse el himno del centenario del Glorioso no puede considerarse bético.
                NI Q LO DIGAS....

[marq=right:2240be01e1]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:2240be01e1]

Comentario

Lo cds que valen la pena prefiero tenerlos originales..y este no va a ser menos...yo también lo compraré!!

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                    claro que me lo compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLE OLE OLE BETIS OLE
                    Yo esperare a que el pelu lo tenga, y me lo pase....

Es broma ya estoy deseando que salga.....pa comprarlo....

Comentario

Originalmente publicado por betisba
                      yo lo comprare y ademas propongo que nadie haga copias para los amigos
                      costando solo 6 euros no hay excusas, además quien sea bético debe tenerlo. yo me lo compró seguro y también se lo regalaré a varios béticos que conozco que viven fuera de sevilla.

Comentario

no es por na, pero un single por 6 euros es un robo...

no digo ke no valga la pena comprarlo pero desde luego si ponen un single con el himno del centenario a ese precio se starán aprovechando de todos los beticos, pk los singles normalmente cuestan 3 o 4 euros, pk un cd con 10 o 12 canciones te sale por 12 o 15 euros

Comentario

Hay que pensar que con esa inversión estaremos ayudando al Centenario a tener más fondos para futuras propuestas y actos para el Centenario, yo me lo compraré para tener el himno del Centenario siempre en casa, e intentaré que me lo firme Rafa Serna.

OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEEEEEEEE !!

Comentario

Originalmente publicado por betisweb
                            Hay que pensar que con esa inversión estaremos ayudando al Centenario a tener más fondos para futuras propuestas y actos para el Centenario, yo me lo compraré para tener el himno del Centenario siempre en casa, e intentaré que me lo firme Rafa Serna.

OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEEEEEEEE !!
                            eso seria una buen idea que Rafa quedase varios dias en grandes centros para firmarlos, ayudaria a la promocion.

Comentario

yo sta claro k lo comprare pero 6 euro por una cancion es un abuso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X