Bueno, ya que estamos con tantos qué pasó con tal o cual, qué es lo que pasó con el Torneo de Futbol que se iba a hacer para Peñas y empresas por el Centenario del Real Betis Balompié. A mi Peña le llegó la carta, pero la inscripción era un ojo de la cara, y al ser una Peña joven tampoco podiamos permitirnos gastarnos ese dinero para un Torneo de Futbol. Era una muy buena idea, hasta llamaron a mi casa para decirmelo y me enviaron cartas, asi que no sé que ha pasado con este Torneo...¿se realizó? ¿Y con los otros Torneos que estaban previstos como el de dominó interpeñas?¿Se llegaron a hacer? La verdad es que la respuesta me la veo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué pasó con...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué pasó con...
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
Pues lo mismo que con el CARTEL DEL CENTENARIO
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajeque cartel??? no me entero de nada en??
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajenuestras bodas de oro ¿ has visto el cartel por algun lado ?
Nota para el autor del post:
Es un post sin interés ninguno y digo más , ya sabe usted la respuesta , pa que **** pregunta ?
Ruego al moderador el cierre del post por insulso.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeBodas de oro ? A ver si sabemos contar.
Es un post sin interés ninguno y digo más , ya sabe usted la respuesta , pa que **** pregunta ?
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeBodas de oro ? A ver si sabemos contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PPTXO Ver MensajeCaballero, se está ganando un baneo...
es que es nuevo-novato, tened piedad con él, yo le veo futuro. Podría ser un buen fichaje, a la cantera hay que cuidarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por PPTXO Ver MensajeCaballero, se está ganando un baneo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario