Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARTICULO WIKIPEDIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ARTICULO WIKIPEDIA

Se me acaba de ocurrir, es una tontería y muy sencillo de hacer. Yo si tuviese los datos y supiese, pues lo haría simplemente y ya... Bueno, ahí va mi idea:

Muchos conocemos la wikipedia (una enciclopedia que hace la gente en internet. Los que no la conozcais, meteros, merece la pena; www.wikipedia.org), pues propongo que se escriban una serie de artículos con la información definitiva de nuestra historia, etc.

Lo interesante es que existen ciertos artículos que no son modificables (la característica de esta web es que cada uno puede modificar los artículos que le de la gana) Aqui viene el QUID de la cuestión, propongo que la comision del centenario se informe de como realizar tales artículos NO-editables para que ningun palangana nos lo reviente.

Un saludo

Wenas!!!pues ami no me parece una tonteria es una idea mas para el centenario.Sta muy bien, ombre ay q intenta q ningun sevillista lo kambie.Yo no puedo dar muxa informacion porque soy mu joven pero weno eso se busca y entre todos ay q intentar hacerlo.Saludos

Comentario

solo digo una palabra:

DISCÓBOLO
      8)

Comentario

Re: ARTICULO WIKIPEDIA

Originalmente publicado por -ReGuE-
        Se me acaba de ocurrir, es una tontería y muy sencillo de hacer. Yo si tuviese los datos y supiese, pues lo haría simplemente y ya... Bueno, ahí va mi idea:

Muchos conocemos la wikipedia (una enciclopedia que hace la gente en internet. Los que no la conozcais, meteros, merece la pena; www.wikipedia.org), pues propongo que se escriban una serie de artículos con la información definitiva de nuestra historia, etc.

Lo interesante es que existen ciertos artículos que no son modificables (la característica de esta web es que cada uno puede modificar los artículos que le de la gana) Aqui viene el QUID de la cuestión, propongo que la comision del centenario se informe de como realizar tales artículos NO-editables para que ningun palangana nos lo reviente.

Un saludo
        Creo que es una idea bastante buena, y quizás me ponga en contacto con algún sevixxxxta que maneja de temas informáticos para saber si se podría hacer algún esfuerzo conjunto para con la Wikipedia, y así evitar que cualquier exaltado (de uno u otro bando) se dedique a hacer daño.

Comentario

YO tb digo otra palabra:

DISCOBOLO

[marq=right:34ba07ea6b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:34ba07ea6b]

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial
            solo digo una palabra:

DISCÓBOLO
            8)
            es lo mismo que yo he pensado, pero antes de nada habría que saber como conseguir que el articulo sea no modificable para evitar gilipoyeves de los otrs

Comentario

Si alguien sabe si existe esa posibilidad que por favor lo diga!! Gracias!

Comentario

Hola.
                Me parece bién siempre y cuando los datos que introduzcamos sean ciertos y veraces para no dar motivos al enemigo para que los rectifique.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sargento_alatriste
                  Hola.
                  Me parece bién siempre y cuando los datos que introduzcamos sean ciertos y veraces para no dar motivos al enemigo para que los rectifique.

Saludos.
                  Pues en eso mismo consiste la propuesta!

Un saludo!

Comentario

Estaría wapo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X