una cosa curiosa señores este glorioso año es nuestro centenario y el de el otro equipo de la ciudad a sido ya, lo cual yo le felicito,todo esto va porque veo que algo esta pasando y no lo entiendo,algo pasa cuando en telecinco y antena 3 te ponen el himno del centenario del sevilla por todos lados en politonos y esa cosas, pero que pasa es probocacion hacia el betis o es que HAY ALGO POR DETRAS QUE NINGUNO SABEMOS Y QUE PUEDE SER UNA DE LAS RAZONES POR LO QUE ESTE EL CLUB DE NUESTRO AMORES EN ESTA SITUACION la verdad que cada uno pensar en lo que querais pero yo creo q esto es raro raro raro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algo Pasa...que Se Nos Escapa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Algo Pasa...que Se Nos Escapa
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajehombre cierto es, pero amos no creo que sea para tanto al menos yo no lo veo tan conspiranoico
Comentario
-
Originalmente publicado por Calvente Ver MensajeReal Betis Balompie= SOGECABLE
guarras = MEDIAPRO
¿otro acierto del ditero?
Comentario
-
A lo mejor es que el otro equipo de la ciudad sabe explotar y vender su imagen y los derechos de su marca como diezmil veces mejor que el Betis.
Igual a nadie de nuestra querida junta directiva se le ha ocurrido obtener beneficios de distribuir el politono de rafa serna... o a lo mejor es que rafa serna no quiere ceder esos derechos para no enriquecer aún más a nuestro amado máximo accionista
Comentario
-
Originalmente publicado por josewin Ver MensajeA lo mejor es que el otro equipo de la ciudad sabe explotar y vender su imagen y los derechos de su marca como diezmil veces mejor que el Betis.
Igual a nadie de nuestra querida junta directiva se le ha ocurrido obtener beneficios de distribuir el politono de rafa serna... o a lo mejor es que rafa serna no quiere ceder esos derechos para no enriquecer aún más a nuestro amado máximo accionista
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario