Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo Pasa...que Se Nos Escapa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo Pasa...que Se Nos Escapa

una cosa curiosa señores este glorioso año es nuestro centenario y el de el otro equipo de la ciudad a sido ya, lo cual yo le felicito,todo esto va porque veo que algo esta pasando y no lo entiendo,algo pasa cuando en telecinco y antena 3 te ponen el himno del centenario del sevilla por todos lados en politonos y esa cosas, pero que pasa es probocacion hacia el betis o es que HAY ALGO POR DETRAS QUE NINGUNO SABEMOS Y QUE PUEDE SER UNA DE LAS RAZONES POR LO QUE ESTE EL CLUB DE NUESTRO AMORES EN ESTA SITUACION la verdad que cada uno pensar en lo que querais pero yo creo q esto es raro raro raro

Re: Algo Pasa...que Se Nos Escapa

Eso es verdad, yo estoy hasta el mismisimo del politono de los cojo-nes. ¿Porque no se pone el himno del Betis?

Comentario

hombre cierto es, pero amos no creo que sea para tanto al menos yo no lo veo tan conspiranoico

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        hombre cierto es, pero amos no creo que sea para tanto al menos yo no lo veo tan conspiranoico
        No hombre yaaaaaaaa, pero no es agradable sinceramente por lo menos para mi

Comentario

Real Betis Balompie= SOGECABLE
          guarras = MEDIAPRO

¿otro acierto del ditero?

Comentario

Desde mi punto de vista, creo que como ellos estan mas activos con el tema de Puerta, su hijo y su señora, puede se por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              Real Betis Balompie= SOGECABLE
              guarras = MEDIAPRO

¿otro acierto del ditero?
              esto que dices es verdad, si vemos mucho mas por ahi el politono y demas chorraditas de las ****** es por este tema.

Comentario

La realidad es que el himno de ellos ha calado hondo en toda españa porque es muy pegadizo, tengo amigos de fuera que se lo saben entero, y no son aficionados del sevilla.
                ademas el arrebato tambien es mas conocido a nivel nacional que Rafa Serna.

Comentario

A lo mejor es que el otro equipo de la ciudad sabe explotar y vender su imagen y los derechos de su marca como diezmil veces mejor que el Betis.

Igual a nadie de nuestra querida junta directiva se le ha ocurrido obtener beneficios de distribuir el politono de rafa serna... o a lo mejor es que rafa serna no quiere ceder esos derechos para no enriquecer aún más a nuestro amado máximo accionista

Comentario

ay que ser razonables pero que atrae mas un himno echo x rafael serna o xel arrebato , la verdad que rafael serna no lo conosia de nada vamos ni casi nadie pues normal.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      A lo mejor es que el otro equipo de la ciudad sabe explotar y vender su imagen y los derechos de su marca como diezmil veces mejor que el Betis.

Igual a nadie de nuestra querida junta directiva se le ha ocurrido obtener beneficios de distribuir el politono de rafa serna... o a lo mejor es que rafa serna no quiere ceder esos derechos para no enriquecer aún más a nuestro amado máximo accionista
                      Campana y se acabó

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Campana y se acabó

Comentario

yo tambien creo que pasa algo...

a ver... quien me explica que de la noche a la mañana con una derrota en champions con el equipo ya eliminado cambie rotundamente la manera de dirigir el club???

Comentario

El cara lenteja es UN GRAN *******. Eso lo explica todo lo que pase en esta CIUDAD.

Que baño te está dando Manolito, pero que torpe eres. Y ni te enteras de donde te estan dando las "guantas". Con lo listo que te crees aggggggggghhhhhhh. TORPE.

Comentario

Sencillo todos apuestan siempre por el caballo ganador al perdedor que lo jodan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X