Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TODAS LAS CAMISETAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TODAS LAS CAMISETAS

Pues creo q es hora y mas con motivo de nuestro CENTENARIO de que en el estadio, haya una sala con una exposicion permanente de todas las equipaciones o camisetas que a vestido nuestro club en su casi centenaria historia... y caundo digo todas, kiero decir TODAS... no creo q sea muy dificil, ademas nossotors podiamos colaborar donando alguna si es q falta en club o alguine no la encuentra... CREOQ ES UNA IDEA ORIGINAL... Y BONITA q os parece??

PD: imaginaros poder ver desde la camiseta primitiva, pasando por la MEYBA de los 80, la FRONT RUNNER de los 90-91, la UMBRO del 94 o la primera KAPPA del famoso 97.

[marq=right:67af609c4e]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:67af609c4e]

sigo esperando vuestras opiniones....

[marq=right:80cb66cb50]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:80cb66cb50]

Comentario

Quedaría guapísimo!!

Comentario

estaria mu bien.

Comentario

Como idea es cojonuda, lo que pasa es que la gran mayoría de camisetas que podamos aportar seguramente el club las tenga guardadas... Lo dificil es conseguir las realmente antiguas...

Ojala se lleve a cabo la idea.. (Pienso que si algun dia se hace la preferencia, pues se debería construir un Museo; como el que tiene el Barça)

Comentario

Es una idea enorme, aunque como bien dice ReGuE, habría que esperar a que se construyera un museo o algo así en preferencia. Aunque se podría hacer una exposición en alguna sala de la ciudad. Como en la sala de exposiciones de la Caja San Fernando o en el Ayuntamiento o en la Diputación. Una gran exposición dedicada al Betis. Esta sería una parte de la misma. Muy buena idea, para tomar nota.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
              Como idea es cojonuda, lo que pasa es que la gran mayoría de camisetas que podamos aportar seguramente el club las tenga guardadas... Lo dificil es conseguir las realmente antiguas...

Ojala se lleve a cabo la idea.. (Pienso que si algun dia se hace la preferencia, pues se debería construir un Museo; como el que tiene el Barça)
              No es dificil.. xq de la misma forma q tu y yo tenemos camisaetas actuales... hay gente de muchas edades y jugadores de muchas edadesq tiene las de su epoca.

[marq=right:edc1d4215c]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:edc1d4215c]

Comentario

q decis??

[marq=right:3bde1470be]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:3bde1470be]

Comentario

es una idea cojonuda pero yo también creo que econtrar alguna será muy difícil aunque no imposible. sería impreionante ver la camiseta azul con que se empezó a jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X