Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Vivir el Centenario de Mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante Vivir el Centenario de Mi Betis

No os imaginais lo que puede llegar a ser vivir el centenario de el equipo que soy desde xiko, soy manchego pq mi viejo curro alli mucho tiempo y llevo en sevilla desde lo 9 años y ahora tengo 25, mi padre siempre fue betico y yo naci con la sangre verde, no roja, y vivir una experiencia tan emotiva para mi que vivo el betis y lo quiero como uno mas de mi familia es algo impresionante. cuando veo los recuerdos de la historia del betis y con las ganas que estamos cojiendo el centenario y acaba de empezar, me emociona de tal manera que no os podeis imaginar, yo esque soy una persona que vivo el betis como algo dentro de mi, y os aseguro que no hay nada mas satisfactorio que ser BETICO, os lo juro por lo mas sagrado, y en el año de nuestro del centenario se me caera mas de una vez la lagrimilla de ver a toda mi gente verde y blanca celebrando algo tan impresionante como un centenario, mi abuelo en paz descanse le hubiera encantao vivirlo pq el fue el que me hizo que sientiera tanto un equipo de futbol, pero ya para mi el BETIS no es un equipo , es una RELIGION, y desde aqui quiero deciros a TODOS los beticos del universo que somos lo mas grande y el sentimiento mas impesionante de todo el mundo. el palanganismo jamas tendra este sentimiento pq no son como nosotros para nosotros el betis es nuestra familia, y cada dia me levanto y digo que soy feliz pq soy betico, y DIGO A TODO EL BETICISMO QUE LO QUIERO COMO SI FUERA MI FAMILIA PQ EL BETIS Y LOS BETICOS SOIS Y SIEMPRE SEREIS MI RELIGION.

PD: puede ser un poco cursi pero esque mi betis es algo muy importante para mi.

Joe killo, creo has explicado exactamente lo que siento, a veces cuando me pongo a charlar con alguien de fútbol y no es bético no sabía como expresarle lo que se siente, como se vive, solo sabía decirle que es especial, q el betis es como un niño chico, cuando está malito es cuando mas hay q quererlo y mimarlo. Creo q todos los béticos estamos unidos por un áura ó un algo que nos hace sentirnos hermanos de sangre verde.

:wink:

Comentario

Enhorabuena tio, son unas palabras preciosas que muchos de nosotros firmariamos, pero que tu has sabido escribir de maravilla en este foro

VIVA EL BETI!

Comentario

Precioso! Solo el Betis puede hacer que alguien sienta esto. Debería de constar en acta del centenario que:

Este no es un centenario cualquiera, porque es EL CENTENARIO DEL BETIS, y los béticos somos distintos al resto de la humanidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X