Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TONO PARA MOVIL HIMNO CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TONO PARA MOVIL HIMNO CENTENARIO

Me he currao un tono con el himno del centenerio :D y no es que lo haya hecho yo, pero creo que me ha quedao bastante bien. Dura unos 50 segundos, lo he pasado a mp3, y ocupa 730 kbs. ripeado a 192 kbps, stereo y 44 Khz.
    Lo unico que veo es que es posible que suene un poco bajo. ¿Sabéis como puedo subirle un poco el sonido y cual es la calidad optima para ripearlo y que ocupe menos pero que se oiga bien cuando te llamen?
    En cuanto lo tenga listo, lo cuelgo en algun lado o lo pongo en el emule para que lo disfruteis tod@s.
    Gracias por la ayuda.
    Salu2

No se como pero toy deseando q en mi movil se oiga ese pedazo de himno ¡¡¡ donde esta ¡¡¡¡ jajajaj

Comentario

aqui lo tienes con la calidad muy buena y ocupa poco

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=17748

Comentario

A ver, el link que me pones es simplemente el himno pasado a formato para el movil. El que yo he hecho es varias partes del himno unidas y que simplifica todo en 50 segundos, no el himno entero. Vamos, que creo que esta mejor

Comentario

Originalmente publicado por Aslher
          A ver, el link que me pones es simplemente el himno pasado a formato para el movil. El que yo he hecho es varias partes del himno unidas y que simplifica todo en 50 segundos, no el himno entero. Vamos, que creo que esta mejor
          pues si esta mejor, pues mejor. :wink:

Comentario

Y en polifónico?? :cry:

Comentario

yo es que mi movil , lee mp3 y suena bastante alto , por que ya llevo bastante tiempo dando x ahi........... , si alguien le interesa entero o alguna parte , el formato movil de "tono real " es wav ADPCM aunque supongo que ya lo sabreis , con el dBpowerAMP ( 30 dias gratuito ) puedes pasarlo facilmente de formato y con el Audacity ( freeware ) puedes editarlo para coger lo que necesitas , lo que ya no se es para pasarlo a midi , sera cuestion de buscar. Tambien se puede pasar a formato AMR que lo lee muchos moviles , lo comprime muy bien , y los resultados van desde aceptable , hasta que **** es eso !!

Comentario

Yo como no sea pekeñito no me vale amr de ese y pekeño ... solo me cabe oleoleole betis ole y demas... a ver si alguien se enrrolla, xq los q yo he echo no suenan mu bien ...

Comentario

Originalmente publicado por SNF
                  Yo como no sea pekeñito no me vale amr de ese y pekeño ... solo me cabe oleoleole betis ole y demas... a ver si alguien se enrrolla, xq los q yo he echo no suenan mu bien ...
                  dime que movil tienes a ver si puedo hacer algo

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                    Originalmente publicado por SNF
                    dime que movil tienes a ver si puedo hacer algo
                    po es un samsung sge-330 ....

Comentario

lo que es importante que lso tonospara el movil empieze con el estribillo puesto que si es el himno entero cuando te llamen ya lo habras cogio cuando empieze la letra...

Comentario

Originalmente publicado por jR90
                        lo que es importante que lso tonospara el movil empieze con el estribillo puesto que si es el himno entero cuando te llamen ya lo habras cogio cuando empieze la letra...
                        Justo eso es lo que he hecho. A ver si puedo suberle el volumen al mp3 que tengo y lo puedo colgar de una p... vez

Comentario

yo me he pasado 52 segundos d himno al movil, lo q ocurre q ocupa 1,2 megas... pero se escucha alto y claro... si eso lo cuelgo para la gente q tiene bastante memoria en el movil, aunque yo tengo un movil cortito y lo tengo metido

Comentario

Hay un programa que se llama COOL EDIT o ADOBE AUDITION (ahora lo ha comprado Adobe) y abriéndolo ahí puedes darle a la opción AMPLIFY y ahí subes el volúmen.

Yo me he currao un tono de 25 segundos con el final de una estrofa y el estribillo que va fadeado al inicio y al final. No veas la cara de las ****** que están cerca cuando me llaman...

Con la parte del final, cuando sólo cantan los niños a capela, me he hecho el tono para los sms y, con el logo, el fondo de pantalla.

VIVA EL BETI, SU CENTENARIO Y LOS BÉTICOS.

Comentario

Hay un programa que es el DietMP3 con el que una cancion se os puede comprimir hasta el 70% del tamaño y la diferencia sonora apenas se nota. Así le meto yo las canciones a mi movil.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X