Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos contentos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por trocolosoJobar, pelusa, tampoco hay que ser tan susceptible, es sólo una "gracia" que trata de "aunar" los gustos del beticismo. Que estáis siempre a la defensiva.
Ya he dicho que el nuevo logo me gusta, haya paz.
[marq=down:6d1729a92d]JOBAR [/marq:6d1729a92d]
SAALUDOS - no te enfades :wink:
Comentario
-
Que no me enfado, hombre, que me gusta hacer dibujitos y mucho más con los motivos de mi Betis. Es una de las pocas cosas con las que puedo colaborar.
Espero que me permitáis seguir poniendo montajes con dibujos y similares (siempre de buen rollo).
Saludos y feliz centenario.
PD: el "jobar" es por no poner "jod...", ante todo, educación, que es nuestra marca de identidad comparados con los de la acera de enfrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por trocolosoQue no me enfado, hombre, que me gusta hacer dibujitos y mucho más con los motivos de mi Betis. Es una de las pocas cosas con las que puedo colaborar.
Espero que me permitáis seguir poniendo montajes con dibujos y similares (siempre de buen rollo).
Saludos y feliz centenario.
PD: el "jobar" es por no poner "jod...", ante todo, educación, que es nuestra marca de identidad comparados con los de la acera de enfrente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario