Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos contentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos contentos

Un simple ejercicio de entretenimiento, que no se me malinterprete, no deseo polémicas, el nuevo logo del centenario me gusta bastante más que el original.

Por si alguien quiere hacerse una camiseta.

Animo a todo el que pueda y quiera a realizar sus montajes y wallpapers con el logo nuevo, que se vean las grandes dotes de diseño gráfico que hay entre el beticismo.
    Saludos.

Comentario

Re: Todos contentos

Originalmente publicado por trocoloso
      Un simple ejercicio de entretenimiento, que no se me malinterprete, no deseo polémicas, el nuevo logo del centenario me gusta bastanta más que el original.
      el nuevo logo ya esta elegido, por que seguir poniendo otros logos??

Comentario

Jobar, pelusa, tampoco hay que ser tan susceptible, es sólo una "gracia" que trata de "aunar" los gustos del beticismo. Que estáis siempre a la defensiva.
        Ya he dicho que el nuevo logo me gusta, haya paz.

Comentario

Jobar, pelusa, tampoco hay que ser tan susceptible, es sólo una "gracia" que trata de "aunar" los gustos del beticismo. Que estáis siempre a la defensiva.
          Ya he dicho que el nuevo logo me gusta, haya paz.
          que no estoy a la defensiva, tio, era solo una pregunta sin maldad.

[marq=down:6d1729a92d]JOBAR [/marq:6d1729a92d]

SAALUDOS - no te enfades :wink:

Comentario

Que no me enfado, hombre, que me gusta hacer dibujitos y mucho más con los motivos de mi Betis. Es una de las pocas cosas con las que puedo colaborar.
            Espero que me permitáis seguir poniendo montajes con dibujos y similares (siempre de buen rollo).
            Saludos y feliz centenario.

PD: el "jobar" es por no poner "jod...", ante todo, educación, que es nuestra marca de identidad comparados con los de la acera de enfrente.

Comentario

Que no me enfado, hombre, que me gusta hacer dibujitos y mucho más con los motivos de mi Betis. Es una de las pocas cosas con las que puedo colaborar.
              Espero que me permitáis seguir poniendo montajes con dibujos y similares (siempre de buen rollo).
              Saludos y feliz centenario.

PD: el "jobar" es por no poner "jod...", ante todo, educación, que es nuestra marca de identidad comparados con los de la acera de enfrente.
              :wink: :wink: :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X