Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acaba...

Se acaba hermanos, se acaba...
    ¿Recordáis la ilusión que teníamos ese primer día tras volver de las vacaciones de verano del 2006 cuando se rumoreaba sobre el himno? Veníamos de un año duro, coqueteando con el descenso, vendieron a nuestras estrellas pero todo lo olvidamos porque llegaba el periodo de preparacion, 1 año, para estar a la altura ese día tan esperado el 12 de Septiembre...
    Esa ilusión de ver como cumples 100 años, de estar contigo en uno de los momentos más importantes de tu historia. Porque muchos tenemos la suerte, no sólo de vivir en esta fecha clave, si no de estar cerca de ti y lo queríamos disfrutar por el millón de personas que no lo están y nos envidian desde la lejanía.
    En todos los sitios que nos has pedido que estemos, te hemos acompañado.
    ¿Recordáis cuando se presentó el himno y hicimos un mural con las bufandas? Miles de personas con el bello de punta, algunos teníamos la suerte de estar presente, otros gritaban desde su casa como si lo estuvieran. Las lágrimas en los ojos de mi tio en ese momento me hicieron reflexionar, era la ilusión, el sentimiento, el nerviosismo, los recuerdos... Todos los sentimientos se le juntaron y esas gotas lo reflejaban.
    ¿Recordáis cuando fuimos a recojer la bandera? Estuvimos esperando una cola con más hermanos para recojer nuestro símbolo, algunos nos llamarán locos al ver que pasaban los minutos y finalmente sólo conseguiamos un trozo de tela verde con un signo en medio, pero fue cojerla y presumir de ella ante las demás personas. Dejarla que vea las personas que pasan por la calle, algunas se paran ante ella y la insultan cuando la ven, "Quita la ropa sucia" es el comentario más frecuente, otros simplemente pasan de largo pero los que realmente me importan, son los hermanos que les entra un cosquilleo por dentro al verla.
    ¿Recordáis el partido de los 100 años? Increible lo que podemos hacer béticos, agosto en Sevilla, ciudad que suele quedarse desierta en ese mes, 60.000 personas vienen desde todas las partes para verte 90 minutos jugando. Es lo más grande que he visto en mucho tiempo, ese día tienes que reconocerme que te emocionastes, Betis.
    ¿Recordáis el gran día? 12 de Septiembre, cumples 100 años. Cientos de generaciones, millones de persona que han trabajado para tí, millones de seguidores que te han animado, miles y miles de personas que te tienen un cariño especial... Era el día para recordarlos a todos, era nuestro día Betis. Durante 100 años hemos conseguido hacerte grande, muchas personas quedaron en el camino pero sabemos que desde el cielo vinieron a verte, se tenían que presentar en nuestra fiesta y como todo ellos también se emocionaron. Ese cosquilleo al despertarme, ese himno que sono una y otra vez durante el día, ese beso que me dió mi padre para felicitarme... Muchos gestos hacen que ese día quede para siempre en mis retinas, gracias por elegirme Betis.

¿Cuántos momentos podemos recordar de este año? Pero poco a poco se acerca el final, ese día de año nuevo en el que acabe el año de tu centenario. En nombre de todos mis hermanos quiero darte gracias por habernos elegido a nosotros para compartir contigo este momento. Miles de gestos, acciones, símbolos... que siempre recordaremos.

Como dijo un día mi amigo Discóbolo "No lo olvides, bético, no lo olvides"...

Re: Se acaba...

Comentario

Increíble lo que podemos llegar a hacer, increíble lo que nos hacen pasar...

Muy bueno el post.

Comentario

no hay por que desanimarse,que estamos en la temporada del centenario,la 07/08 asi que todavia quedan muchas cosas por imaginar

Comentario

increible amigo, sinceramente increible

Comentario

Muchas gracias por regalarnos esta joya.

Comentario

Buen post, emotivo, pero con la espina clavada de que no se ha hecho lo que se debería haber hecho, este Centenario se acabó hace bastante tiempo, ha estado vivo únicamente en cada aficionado bético, ha sido un Centenario vivido desde la amistad de cada bético con otros béticos, ha sido un Centenario que se ha vivido en el corazón de cualquiera de nosotros en cualquier momento y lugar. Cada persona que ha ido de viaje llevando orgullosa su bandera del Centenario, poniendola en los sitios mas reconditos del planeta o que ha cantado alguna noche de borrachera el Himno del Centenario, o cualquier pequeño detalle, han sido los que han hecho grande el Centenario. Qué lastima que desde arriba no se haya estado a la altura y no se haya hecho lo que se debería haber hecho para recompensar la fidelidad del aficionado bético. Este Centenario lo único que lo ha hecho grande, han sido las ganas de los béticos de celebrar sus 100 años. Y de nadie más...

Comentario

se acabara pero se nos quedara todo lo vivido... y te digo que me llevo mucho sobre todo a toda esta gente y vivencias que e tenido y aunque me quedo con la espina de que podria haber sido mas si hubieran dejado...

Comentario

Se va acabando si, yo particularmente me siento orgulloso de haber contribuido directamente desde julio del 2006 a abril del 2007 en muchos actos, siempre lo llevare en mi memtoria.

Comentario

Muy bueno el post, se acaba pero quedara siempre en nosotros

Comentario

muy emotivo, fantastico, para soldarlo a la taquilla de cada tio que corra por el cesped

Comentario

A mi lo que me da pena realmente es que la manolitaria no haya tomado en serio el centenario y no se hayan hecho las cosas como el betis se merece, trayendo jugadores realmente estrellas, haciendo un esfuerzo para que este año sea especial y no estemos de nuevo coqueteando con el descenso

Comentario

Lo que tiene que seguir latente es que esto no se ha acabado, que el sentimiento va seguir perdurando tambien en el 101 aniversario, pero tenemos que darle a la entidad un golpe de timon para que no modifiquen nuestras señas de identidad como estan haciendo en estos momentos, porque eso si seria nefasto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X