Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disco del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Disco del Centenario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    seguro que es genial, como todo lo que estan haciendo los nuevos voluntarios
    Cierto, hay que ver lo bien que le salio el encuentro mundial de equipos verdiblancos...

Comentario

Sería muy buena noticia que saliese ese disco. Los días que vengo de la radio, la mayoría de las veces acabo escuchando el himno del centenario, el de Cantores, el de Balas de cañón, la de Silvio...La música es verdiblanca.

Comentario

Avisar cuando lo sacan a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          lo venden a nivel nacional o solo andalucia ,sabes algo de eso?
          yo vivo en canarias, y a mi me llamó una chica (creo que era de betis moda, porque una vez me compré dos politos para que me los mandaran, y supongo que me llamaría de ahí, pero no estoy muy seguro porque en ese momento estaba currando y no se si me dijo que llamaba de betis moda o de otro sitio), y me dijo que iba a salir un disco en el que cantaban muchos artitas, y que salía el 19 de noviembre. aunque no estoy seguro porque estaba conduciendo y no me enteré muy bien, pero eso, me llamó para comentarme que salía y que si quería comprarlo, pero como no me dio información a penas de cómo iba a ser el disco, pues me dijo que cuando se fuese acercando la fecha ya me llamaría para comentarme mejor. y esperando estoy a ver si me vuelve a llamar, me dijo que si quería me lo mandaban y que costaba 19 euros o por ahí. así que ahí dejo la información por si interesa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X