Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aqui el anuncio del centenario patrocinado por coca cola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer salió el anuncio del centenario patrocinado por coca cola

Me ha gustado pero no se, me ha gustado pero tal, pero cual......
    ¿Es que nadie se atreve a decir que el anuncio es una birria barata por mucha Coca-Cola que lo anuncie?
    Dicho queda.

Comentario

La verdad,el anuncio emite un mensaje bonito,pero viendo los anteriores anuncios de Coca-Cola, en este,no se ha hecho un gran esfuerzo. Se echa de menos,no se, un ambiente distinto,algo que te haga emocionarte en el sillon de tu casa y que cuando termine digas: Pero que orgulloso estoy de estos 100 años,que orgulloso de ser bético.

El que por ejemplo hizo Quilmes,sobre la seleccion argentina (que alguien ya ha puesto por aqui el enlace al video transformado al Betis),ese anuncio,la primera vez que lo vi,me dije: Joe,asi claro que amas tu seleccion,claro que sufres por ella cuando pierde y te emocionas en todas las victorias.

Pues nada,lo dicho.Me callo ya que cuando empiezo es que no acabo,jeje.

Un abrazo!!!

Comentario

El anuncio no me dice ná....he visto videos caseros caseros con más sentimiento que éste...
        Tan esperado y como siempre...al final na de na.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
          La verdad,el anuncio emite un mensaje bonito,pero viendo los anteriores anuncios de Coca-Cola, en este,no se ha hecho un gran esfuerzo. Se echa de menos,no se, un ambiente distinto,algo que te haga emocionarte en el sillon de tu casa y que cuando termine digas: Pero que orgulloso estoy de estos 100 años,que orgulloso de ser bético.

El que por ejemplo hizo Quilmes,sobre la seleccion argentina (que alguien ya ha puesto por aqui el enlace al video transformado al Betis),ese anuncio,la primera vez que lo vi,me dije: Joe,asi claro que amas tu seleccion,claro que sufres por ella cuando pierde y te emocionas en todas las victorias.

Pues nada,lo dicho.Me callo ya que cuando empiezo es que no acabo,jeje.

Un abrazo!!!
          Coincido plenamente contigo.

El anuncio tiene un par de mensajes bonitos pero le falta mucho sentimiento...Y qué es el Betis sin el sentimiento??...

Comentario

la verdad que para todas las cosas que nos hicieron hacer alli....lo veo bonito vale pero pse le falta algo....

Comentario

Pues el video no está ni bien ni mal, normalillo por decir algo jeje.

Pa tenernos alli como 4 horas pues al final le ha faltado algo, peor tiene algunas cosillas buenas

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                la verdad que para todas las cosas que nos hicieron hacer alli....lo veo bonito vale pero pse le falta algo....

5 horas que estuvimos y no se nos ve...pero siempre podremos decir que estuvimos allí, dando la cara por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                  5 horas que estuvimos y no se nos ve...pero siempre podremos decir que estuvimos allí, dando la cara por el Betis.
                  pero cualquiera lo puede decir que no estuviera....aunque las 8 latas de coca cola que me lleve nadie

Comentario

el anuncio es asombrosamente malo no me ha gustado nada

Comentario

Me ha encantado. Maravilloso. Sin decir nada lo dice todo. Quien no piensa asi de nuestro betis?

Comentario

pero que anuncio es? yo no he visto ninguno

Comentario

Viva el Betis *****!! que bonito

Comentario

El anuncio es bastante flojo, ademas ya estoy un poco harto de ese aire argentino que se le intenta dar a todos los anuncios que hacen de futbol.

No expresa para nada lo que somos en ningun segundo del spot.
                            Se podria haber hecho algo mas.

Pd: Por cierto Betica-post-morten, si esos ojos son tuyos, no me quiero imaginar como eres. Felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                              El anuncio es bastante flojo, ademas ya estoy un poco harto de ese aire argentino que se le intenta dar a todos los anuncios que hacen de futbol.

No expresa para nada lo que somos en ningun segundo del spot.
                              Se podria haber hecho algo mas.

Pd: Por cierto Betica-post-morten, si esos ojos son tuyos, no me quiero imaginar como eres. Felicidades.
                              quiero ver el anuncio ¡¡ haber si me puedes poner el enlace please ¡¡¡
                              PD : XD no es mi ojo , ya lo dije , me encantan los ojos claros y si son verdes mejor XD , y yo? Pues soy normal , alta morena y yas ta jeje saludos ¡

Comentario

Yo lo vi ayer en Canal Sur y la verdad es que me ha gustado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X