No puedo decir si me gusta ó no, porque no soy objetivo, a mi TODO lo dedicado al Betis me gusta...
Por cierto, buena voz han elegido para el video, al actor gaditano afincado en Sevilla Alex O'Dogherty. Menos mal que no han cogido a uno de Bilbao, el acentillo hubiera cantado.
Está bien, aunque es un poco corto, pero yo no salgo, no se me ve...jejeje.
Me gusta que la voz sea la de Alex O'dogherty, es uno de los mejores actores que hay en España, un crack. Viva la Banda de la María.
Por poner alguna pega...le podrian haber puesto un acento un poco mas andaluz, pero ya se sabe que los beticos, como los gaditanos, nacemos donde nos da la gana
Re: Ayer salió el anuncio del centenario patrocinado por coca cola
Un anuncio diferente. Ni habla de nuestros triunfos, ni nos ensalza por estar ahi en los momentos duros... El Betis está por encima de eso. Estamos ahí por algo más. Me ha gustado mucho.
Por poner alguna pega...le podrian haber puesto un acento un poco mas andaluz, pero ya se sabe que los beticos, como los gaditanos, nacemos donde nos da la gana
La verdad es que habría sido más chulo. Incluso yo hablo más andaluz que este, jajaja...
Pero no está mal el anuncio.
Comentario