Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.la Comisión Del Centenario Presenta El Simposio Sobre Medicina Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .la Comisión Del Centenario Presenta El Simposio Sobre Medicina Deportiva

Este lunes al mediodía se presentó en la sala de la Comisión del Centenario el Simposio de Medicina Deportiva, con la colaboración de la Federación Nacional de Medicina Deportiva, el Congreso Internacional Iberoamericano de la misma materia y el Centro de Estudios de la Federación Andaluza de Fútbol. Se trata de unas charlas que han tenido una gran aceptación en el sector y que se celebrarán en el Hotel Barceló Renacimiento a partir del próximo miércoles a las 16:00 horas.

http://www.realbetisbalompie.es/

¿toca reir? ¿o toca llorar?

manda guev

Re: .la Comisión Del Centenario Presenta El Simposio Sobre Medicina Deportiva

Como lo dé Calero y los asistentes tomen apuntes...veremos a ver si no acaba algún futbolista de primera retirado del fútbol con 20 años por culpa de un callo en el deo chico o un estiramiento del músculo del tello o algo similar...vamos, lo que viene siendo habitual en el Betis desde hace años...lo que en cualquier equipo es 1 mes, en el Betis de Calero 6 meses...

Comentario

¿y Calero de ponente?

Madre de dios.

Comentario

Alguien me puede a mi explicar, que co.... nos importa o en que nos afecta esto a los seguidores del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Pues no veo a ninguno de la comision presenandolo...

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
            Este lunes al mediodía se presentó en la sala de la Comisión del Centenario el Simposio de Medicina Deportiva, con la colaboración de la Federación Nacional de Medicina Deportiva, el Congreso Internacional Iberoamericano de la misma materia y el Centro de Estudios de la Federación Andaluza de Fútbol. Se trata de unas charlas que han tenido una gran aceptación en el sector y que se celebrarán en el Hotel Barceló Renacimiento a partir del próximo miércoles a las 16:00 horas.

http://www.realbetisbalompie.es/

¿toca reir? ¿o toca llorar?

manda guev

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Es lo que todo BÉTICO llevaba meses esperando en nuestro CENTENARIO. Un... SIMPOSIO. Todo lo que se prometió (y mintió) no es nada ante este... SIMPOSIO.

Ahora mismo me llevo la tienda de campaña para hacer cola durante toda la noche y el dia.

¿Quien se apunta?

Comentario

Lo mejor de todo es que este Simposium ya lo presento en Enero la antigua Comisión.

Esta visto que esta gente, ante la falta de actos, pues se dedica a rellenar como puede estos meses que quedan de Centenario sin organizar ellos nada, se van a dedicar a ir a todos los actos que los inviten y se acabó.

Que pena de Betis, como lo maltratan.

VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN

Comentario

Os gusta criticarlo todo macho. A mi me parece bien un acto de esta índole, nunca está de más compartir conocimientos sobre medicina deportiva para poder evitar o preveer cualquier tipo de problema que surja con un futbolista, así como su seguimiento. ¿O vosotros os creéis que los jugadores se recuperan comiendo polvorones y bebiendo cazalla? No junteis churras con meninas, que el que no hayan hecho ciertos actos por el centenario no significa que éste esté mal. Por cierto, ¿alguien sabe qué es el spry ese mágico que le echan a los jugadores cuando se llevan un "majazo gordo"?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Por cierto, ¿alguien sabe qué es el spry ese mágico que le echan a los jugadores cuando se llevan un "majazo gordo"?

Se suele usar dos tipos de sprays, uno antiinflamatorio y otro analgésico (adormese la zona dolida con frio), o la combinación de ambos

porque hace esa pregunta?

Entonces a usted le gusta el simposium no?

Comentario

un tema muy interesante, para algunos claro esta

Comentario

El spray ese también arregla cámaras digitales??? Es que tengo una Panasonic Lumix DMC-FZ30 y hace fotos mu raras

Comentario

Originalmente publicado por MarquezdelTajo Ver Mensaje
                        Se suele usar dos tipos de sprays, uno antiinflamatorio y otro analgésico (adormese la zona dolida con frio), o la combinación de ambos

Uno es cloretilo, y si lo echas en la manga e inspiras fuerte no veas como te pones durante unos segundos, eso sí, cuidadito que es muuuuuuuuuuy peligroso y más de uno se ha quedado groggy.

A que va a ser que nuestros jugadores le dan un tirito de cloretilo antes de salir, porque es la única explicación que le encuentro a tanta caraja.

Comentario

Originalmente publicado por MarquezdelTajo Ver Mensaje

La verdad es que siempre me ha llamado la atención ese spry. Sale el jugador del campo que parece que le han pegado un tiro, y a la que le dan un par de `leñazos´ del spry en cuestión ya está el tío listo y preparado para seguir jugando.

Sobre lo del simposium me parece una buena idea en tanto a que aporte conocimientos al servicio médico del equipo. Además tengo un par de invitaciones para ir, pero como no tengo mucha idea de medicina no creo que vaya. Además son unas horas muy malas, que lo más seguro es que me pegue un "siestosium"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X