Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenario En Brenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centenario En Brenes

increible imagenes y q grande el alcalde hay hablando jajaja

Comentario

Guapísimo!

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
        El Sábado 20 desde las 10 de la mañana había preparada una vuelta en bicicleta con motivo del centenario del Betis en Brenes, cuando llegué el ambiente era impresionante cientos de bicicletas con bufandas , banderas etc , preparadas para hacer el recorrido que guiaba un tren lleno de béticos de todas las edades lleno de ilusión.El pueblo se vestía totalmente de verde.Se le entregó a todos una camiseta del Betis y un diploma personalizado .
        Terminado el recorrido a bici se pasó a inagurar la glorieta REAL BETIS BALOMPIE con una placa y gran mástil en la que ondeará la bandera de las trece barras además de la placa.
        Había un escenario montado para la ocasión con excelente sonido , donde más de un millar de personas cantaban canciones del Betis ,niños que jugaban y se echaban fotos con PALMERIN, gente que reía y abuelos/as que se le caían las lágrimas de emoción ante un día que pasará a la la HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO , un pueblo de reconocido beticismo.
        Hubo intervenciones por parte de Angel Martín , del pte de federación de peñas (Muy aplaudido y en especial en su mención al recuerdo de Antonio Puerta), del presidente de la peña bética (Impresionante su labor en toda la organización), del alcalde de Brenes reconocido bético, querido y aplaudido, terminando los discursos Manuel Ruiz de Lopera, todo esto presentado por el jefe de medios de comunicación del Betis Iván Larriba.
        Mientras los cohetes y el himno sonaban, la gente que no dejaba de cantar nos dirigimos a la caseta Municipal donde había un catering con todo preparado donde no faltó ni la bebida ni la comida en ningún momento mientras una Charanga sonaba y animaba la fiesta con tintes de felicidad de todos los que allí habíamos que terminaríamos de ponernos roncos cuando RAFA SERNA cantó el himno en directo rodeados de muchos niños/as .
        Fuera de la caseta había una tienda oficial del betis donde la gente compraba sus bufandas y banderas que luego estuvo firmando Rafa Serna en otra caseta habilitada para ello.
        En fin un día lleno de detalles y sorpresas que no dejaban de sorprendernos a todos y que no se borrará de la memoria de los BETICOS Y DE LOS QUE SE HICIERON BETICOS ESE DIA , GRACIAS AL TRABAJO Y DEDICACION DE LOS QUE SE LO HABEIS "CURRAO".
        VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

fue impresinante,vaya jarta de cerveza que nos pegamos,saludos

Comentario

Siguiendo con la semana del centenario en Brenes , hoy por la tarde se celebrarán unas partidas simultaneas de ajedrez en la peña bética y el sábado una cena de gala en un prestigioso salón de celebraciones del pueblo cuyo dueño es bastante bético y está garantizado que será un FIESTON EN VERDE. Volver a dar las gracias a todos los que han hecho posible esta semana inolvidable en BRENES.

P.D.- El único problema que el Betis juega a las 20:00 horas , perderemos y nos cortará un poco el rollo. Bueno tampoco, que mejor ocasión de seguir manifestando el grito de leyenda VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
            El Sábado 20 desde las 10 de la mañana había preparada una vuelta en bicicleta con motivo del centenario del Betis en Brenes, cuando llegué el ambiente era impresionante cientos de bicicletas con bufandas , banderas etc , preparadas para hacer el recorrido que guiaba un tren lleno de béticos de todas las edades lleno de ilusión.El pueblo se vestía totalmente de verde.Se le entregó a todos una camiseta del Betis y un diploma personalizado .
            Terminado el recorrido a bici se pasó a inagurar la glorieta REAL BETIS BALOMPIE con una placa y gran mástil en la que ondeará la bandera de las trece barras además de la placa.
            Había un escenario montado para la ocasión con excelente sonido , donde más de un millar de personas cantaban canciones del Betis ,niños que jugaban y se echaban fotos con PALMERIN, gente que reía y abuelos/as que se le caían las lágrimas de emoción ante un día que pasará a la la HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO , un pueblo de reconocido beticismo.
            Hubo intervenciones por parte de Angel Martín , del pte de federación de peñas (Muy aplaudido y en especial en su mención al recuerdo de Antonio Puerta), del presidente de la peña bética (Impresionante su labor en toda la organización), del alcalde de Brenes reconocido bético, querido y aplaudido, terminando los discursos Manuel Ruiz de Lopera, todo esto presentado por el jefe de medios de comunicación del Betis Iván Larriba.
            Mientras los cohetes y el himno sonaban, la gente que no dejaba de cantar nos dirigimos a la caseta Municipal donde había un catering con todo preparado donde no faltó ni la bebida ni la comida en ningún momento mientras una Charanga sonaba y animaba la fiesta con tintes de felicidad de todos los que allí habíamos que terminaríamos de ponernos roncos cuando RAFA SERNA cantó el himno en directo rodeados de muchos niños/as .
            Fuera de la caseta había una tienda oficial del betis donde la gente compraba sus bufandas y banderas que luego estuvo firmando Rafa Serna en otra caseta habilitada para ello.
            En fin un día lleno de detalles y sorpresas que no dejaban de sorprendernos a todos y que no se borrará de la memoria de los BETICOS Y DE LOS QUE SE HICIERON BETICOS ESE DIA , GRACIAS AL TRABAJO Y DEDICACION DE LOS QUE SE LO HABEIS "CURRAO".
            VIVA ER BETI MANQUEPIERDA
            jejeje, yo era camarero, estaba detras de la barra, y fue lo mas agobiante del mundo, no habia gente alli...

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
              jejeje, yo era camarero, estaba detras de la barra, y fue lo mas agobiante del mundo, no habia gente alli...

pues yo me pegue todo el tiempo en la barra al lado del grifo de la cerveza,seguro que nos vimos,saludos

Comentario

me pareció una idea genial, y la gente se lo pasó en grande con lopera, rafa serna, y palmerín... el que lo organizó lo hizo de 10.

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                  pues yo me pegue todo el tiempo en la barra al lado del grifo de la cerveza,seguro que nos vimos,saludos
                  pues seguro, aunque con lo agobiao que estaba no heche mucha cuenta a la gente. punto cuando entro lopera, y yo y un chava que trabaja conmigo empezamos los dos en voz alta:
                  - ostia killo sabes quien es un pedazo de jugador, riquielme.
                  - ya ves, si lo tubieramos en el betis, del 6 para arriva.
                  y una de dos o se entero o no se quiso enterar, ya paramos porque el jefe nos llamo la atencion si no le hubieramos dao una caña impresionante. por cierto lopera es mucho mas alto en persona que como sale en la tele.

Comentario

Yo estuve hace poco en la de Gerves y tambien fue impresionante. Aunque no he tenido el gusto de ver la de Brenes no me cabe la menor duda de que fue impresionante, como todo los actos que organizan los beticos de base. Si lo hubieran organizados quienes todos sabemos habria salido un churro y ademas se hubiera tenido que pagar.

Comentario

Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                      me pareció una idea genial, y la gente se lo pasó en grande con lopera, rafa serna, y palmerín... el que lo organizó lo hizo de 10.
                      Se te ve el plumero....

Grande Betis... más poco que nada!

Comentario

yo vivo aki allado donde fue la fiesta, pero no fui porke sino la iva a liar
                        LOPERA VETE YA

Comentario

mañana subire la hora verde en el subforo de la hora verde y podreis ver el programa

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                            Pues vernos nos veríamos los tres porque además de las cervezas luego cayeron 3 0 4 cubatas.

Comentario

¿ Y estas cosas por qué no las anunciais ?.

Comentario

Como está Brenes

Caballeros, aprovecho el descanso del partido que lo estoy viendo en casa para abrir este post.
                                Hoy camino de Sevilla a Villaverde del Río he pasado por Brenes y es impresionante.
                                Todo el pueblo lleno de banderas del centenario precioso, además unas banderas del centenario propias que han hecho allá, con el logotipo del centenario iguales a las originales, pero con un anagrama de la peña pequeño que tiene el escudo del Betis y un palmerín pequeño, repito, es que es todo el pueblo lleno, está precioso. Las banderas son preciosas.
                                Al final a la salida del pueblo para Villaverde del Río, veo que a la glorieta la han bautizado "glorieta del Real Betis Balompié", con una bandera enorme allá.
                                Viva Brenes, y viva su alcalde Marcelino Contreras, comunista luchador toda su vida por los obreros, y ahora he visto que gran bético también.
                                Si pasan por allá lleven una cámara de video o una cámara de fotos, merece la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X