Enhorabuena a la peña betica de brenes por engalanar con banderas todas las farolas del municipio, me he llevado una grata sorpresa esta mañana cuando he ido a trabajar alli, y nada mas entrar empiezas a ver todo el pueblo engalanado con banderas del betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centenario En Brenes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Enhorabuena a la Peña betica Brenes
te agradezco en mi nombre y en el de toda nuestra peña q te refieras a esto y por otra parte tb me alegra.
y aprobecho para anunciar q este sabado 20 de octubre por la mañana vamos a imnaugurar la glrieta del Real Betis Balompie y la izada de la bandera del centenario. a la terminacion de este acto se realizara un almuerzo para todos akellos beticos y beticas q kieran asistir. un saludo
Comentario
-
es impresinante,soy de brenes y cuando lo vi esta mañana casi me echo a llorar,el proximo dia 2o inaguramos una rotonda que se llamara real betis balompie,QUE GRANDE SOMOS.
pd:me imagino la cara de mas de un palangana esta mañana jajajajajajjajajaa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeenhorabuena, haced fotos y pasadnolas para la galeria
Comentario
-
Viva Brenes, yo estoy invitada por una socia de la peña femenina que tambien es socia de la peña betica de Brenes, ya he ido a Brenes a darme un paseo que me habian dicho que estaba engalanada del Betis, que arte mas grande y que bonito está. Enhorabuena a mis vecinos de pueblo ¡sois muy grandes!
Comentario
-
Centenario En Brenes
El Sábado 20 desde las 10 de la mañana había preparada una vuelta en bicicleta con motivo del centenario del Betis en Brenes, cuando llegué el ambiente era impresionante cientos de bicicletas con bufandas , banderas etc , preparadas para hacer el recorrido que guiaba un tren lleno de béticos de todas las edades lleno de ilusión.El pueblo se vestía totalmente de verde.Se le entregó a todos una camiseta del Betis y un diploma personalizado .
Terminado el recorrido a bici se pasó a inagurar la glorieta REAL BETIS BALOMPIE con una placa y gran mástil en la que ondeará la bandera de las trece barras además de la placa.
Había un escenario montado para la ocasión con excelente sonido , donde más de un millar de personas cantaban canciones del Betis ,niños que jugaban y se echaban fotos con PALMERIN, gente que reía y abuelos/as que se le caían las lágrimas de emoción ante un día que pasará a la la HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO , un pueblo de reconocido beticismo.
Hubo intervenciones por parte de Angel Martín , del pte de federación de peñas (Muy aplaudido y en especial en su mención al recuerdo de Antonio Puerta), del presidente de la peña bética (Impresionante su labor en toda la organización), del alcalde de Brenes reconocido bético, querido y aplaudido, terminando los discursos Manuel Ruiz de Lopera, todo esto presentado por el jefe de medios de comunicación del Betis Iván Larriba.
Mientras los cohetes y el himno sonaban, la gente que no dejaba de cantar nos dirigimos a la caseta Municipal donde había un catering con todo preparado donde no faltó ni la bebida ni la comida en ningún momento mientras una Charanga sonaba y animaba la fiesta con tintes de felicidad de todos los que allí habíamos que terminaríamos de ponernos roncos cuando RAFA SERNA cantó el himno en directo rodeados de muchos niños/as .
Fuera de la caseta había una tienda oficial del betis donde la gente compraba sus bufandas y banderas que luego estuvo firmando Rafa Serna en otra caseta habilitada para ello.
En fin un día lleno de detalles y sorpresas que no dejaban de sorprendernos a todos y que no se borrará de la memoria de los BETICOS Y DE LOS QUE SE HICIERON BETICOS ESE DIA , GRACIAS AL TRABAJO Y DEDICACION DE LOS QUE SE LO HABEIS "CURRAO".
VIVA ER BETI MANQUEPIERDA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario