Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polo real betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Polo real betis.

    Hola compañeros;
    quería preguntaros a ver si alguien tiene fotos de como queda puesto el polo del centenario tipo celtics, así con las rallas blancas y verdes horizontales( "cuyons" el del celtics jeje ), esque vivo un poco lejos de sevilla y aquí nada de nada relacionado con el equipo que tan locos nos vuelve; por eso si veo algunas fotillos y me gusta me lo pillaré por internet que el año pasado me quedé con todas las ganas de lucir los colores. También me gustaría preguntaros si todas las camisetas del betis son de tela elastica de esta que se te pega para marcar musculos ( quien los tenga, yo NO xD )
    Un saludo para todos desde granada costa.
    gracias de antemaNo

  • #2
    Re: Polo real betis.

    Pues bien amigo, el polo del tipo celtic esta chulisimo y keda muy bien, yo se lo regale a mi cuñado y esta wapisimo ( el polo xD) y se vendieron como rosquillas.
    las camisetas dl centenario son ajustaitas pero no tantas como las primeras q sako kappa, decirte que esas camisetas vienen de tallaje mas chicas, asi q comprate una talla mayor a la normal q tengas tu.

    espero haberte servido de ayuda compañero, un saludo desde la ciudad del betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Polo real betis.

      Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
      Hola compañeros;
      quería preguntaros a ver si alguien tiene fotos de como queda puesto el polo del centenario tipo celtics, así con las rallas blancas y verdes horizontales( "cuyons" el del celtics jeje ), esque vivo un poco lejos de sevilla y aquí nada de nada relacionado con el equipo que tan locos nos vuelve; por eso si veo algunas fotillos y me gusta me lo pillaré por internet que el año pasado me quedé con todas las ganas de lucir los colores. También me gustaría preguntaros si todas las camisetas del betis son de tela elastica de esta que se te pega para marcar musculos ( quien los tenga, yo NO xD )
      Un saludo para todos desde granada costa.
      gracias de antemaNo
      http://www.betismoda.com/ pasate por aqui

      Comentario


      • #4
        Re: Polo real betis.

        un consejo: consulta bien tu talla y l a equivalente en el polo... yo tengo una L, y cuando me puse el polo (el polo talla L) me estaba enorme, eso era una sabana... lo menos una XL... tendre que espera 1 o 2 años pa ponermelo

        Comentario


        • #5
          Re: Polo real betis.

          lo del tema de las camisetas pienso que ya deberian de irlo cambiando un poquito porque eso de que nada mas se las puedan poner los que estan ''finitos'' o ''cuadraos'' jejej, yo que tengo solo un abdominal, jejeje pos ya me direis, ademas con lo comodo que se va con una camiseta de toda la vida y no con las que tenemos ahora to pegaitas y encima las costuras pican, pero vamos te lo digo desde el punto de vista del que no esta muy enforma que digamos jejej...

          Comentario


          • #6
            Re: Polo real betis.

            Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
            lo del tema de las camisetas pienso que ya deberian de irlo cambiando un poquito porque eso de que nada mas se las puedan poner los que estan ''finitos'' o ''cuadraos'' jejej, yo que tengo solo un abdominal, jejeje pos ya me direis, ademas con lo comodo que se va con una camiseta de toda la vida y no con las que tenemos ahora to pegaitas y encima las costuras pican, pero vamos te lo digo desde el punto de vista del que no esta muy enforma que digamos jejej...
            Eso es mejor. Ya nos obligan a tener que cuidar nustro cuerpo para que luzcamos la equipacion verdiblanca jejeje. ¿Es hora de apuntarse ya al gimnasio?

            Comentario


            • #7
              Re: Polo real betis.

              Gracias a todos, pero de verdad no teneis ninguna foto??
              Gracias peLusa, pero esque preferiria ver una foto real, pero bueno si nadie tiene me tendré que esperar a que me llegue, jeje.
              Entonces, si yo tengo la XL, y me pillo la XL me va a quedar sueltecito, que chachi!
              Gracias a todos.
              P.D: espero una fotillu.

              La pediré en Betismoda, que tal el trato online de esta tienda? y en portes cuanto te cobran, lo sabe alguien?

              Comentario


              • #8
                Re: Polo real betis.

                Nadie?? apuF que percaL
                por_siempre_betis echate un fotito con el puesto porfa!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Polo real betis.

                  Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaa??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Polo real betis.

                    Yo los he visto en la tienda del centenario de la c/ Zaragoza y quedan mu chulos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X