Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También a por el Racing! (votemos por nuestro himno 2º parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡También a por el Racing! (votemos por nuestro himno 2º parte)

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Como muchos de ustedes ya sabrán hace ya un tiempo como dos meses aproximadamente se colgo un post también con el mismo tema y que tuvo bastante éxito hasta el punto de pasar nuestro himno del 3º puesto o más al 1º en milésimas de segundo con un colchon grandísimo de puntos como 10000 respecto al segundo y que no paro de subir en días pués bién parece ser que alguien del que iba último del Racing le gusta leernos o es que se lo encontró sin querer y no tardó nada en correr la voz...el caso es que ahora está 1º el Racing con 22788 votos y después estamos nosotros con 10354 votos...los demás ya están muy alejados o son canciones de verano que aunque se corran la voz no son capaces de alcanzarnos...y bueno esto estaba ya así hace tiempo ya que tengo esa página en favoritos y algunas veces me dá por votar al grandioso himno de la lista y he pensado...¿porque no adelantarles está semana que van a perder con nosotros?

AQUÍ TENEIS LA PÁGINA: http://www.portalmix.com/fanmix/espe...tbol/index.php

Por cierto si quieres votarlo más veces tienes que salir y volver a entrar en la página.

Todos a votar por nuestro himno

¡MUCHO BETIS!
    no te puedes quejar o algo para que pongan el oficial y no la maqueta?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
      no te puedes quejar o algo para que pongan el oficial y no la maqueta?
      Pués la verdad es que sí que ya podían poner el oficial aunque a mucha gente le gusta hasta más la maqueta...pero bueno yo no me puedo quejar es la que han puesto.

Comentario

Como sigamos así a esta gente no lo cogemos ni a la de tres...Hay por aquí alguien que sepa bien de internet y de estas cosas y haga que cada vez que entremos en la página de betisweb enviemos automaticamente un voto? o algo por el estilo...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          Como sigamos así a esta gente no lo cogemos ni a la de tres...Hay por aquí alguien que sepa bien de internet y de estas cosas y haga que cada vez que entremos en la página de betisweb enviemos automaticamente un voto? o algo por el estilo...
          La verdad es que me esperaba más..., estaría bién eso...estaría bién poner un apartado para REGISTRADOS que puedieran votar al Betis como está pagina.

Comentario

No le aslcanzamos ni estando aqui toda la tarde xDxDxDxD

Comentario

votemos tambien a melendi que hay que quitar al gitano del podio..xD

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                votemos tambien a melendi que hay que quitar al gitano del podio..xD
                eso eso,yo ya lo voté varias veces
                puxa asturies,puxa uvieu!!!

Comentario

Que estarán haciendo los del Racing que parecen que se han enterado y han hecho desde que puse este post 2000 mientrás que nosotros 1000...curioso.

Comentario

Re: También a por el Racing! (votemos por nuestro himno 2º parte

Vale vale la cosa va creciendo.

Comentario

nada. que esto es ya un racing-betis... nos estan goleando. no, si al final cuando se refieren a la aficion verdiblanca, la mejor de españa, va a ir por los del racing... VAMOS BETICOS!!!

VOTAD A LA MAQUETA!!! AUNQUE SEA MU CUTRE!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        no es por na pero me parece que bustamante la echo al racing un peaso de himno, aunque el de serna me gusta mas!!

p.d: vaya coleo al sevilla!!! 8000 puntos de diferencia!! ojala sea asi siempre
                        siento si molesto a alguien pero aqui esta la lista de afive y viene los singles mas vendidos

http://www.descalzosporelparque.com/...ista_afyve.htm

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                          siento si molesto a alguien pero aqui esta la lista de afive y viene los singles mas vendidos

http://www.descalzosporelparque.com/...ista_afyve.htm
                          Perdonen si les molesto...solo quería decir ya que estamos con listas...lo que han vendido respectivos equipos en el año del centenario, el glorioso himno de nuestro club batió el record de discos vendidos en 1 hora me parece que era vendiendo así más discos en 1 horita que en todo el año del centenario del Sevilla, también como ustedes sabreís estuvimos varios meses en la cabeza de la lista llevandonos así a conseguir el disco de oro (si no me equivoco) cosa que el gitano no ha llegado al 6º puesto hasta que alguien me demuestre lo contrario ya que no me fio mucho de la lista "AFYVE"...en fin en listas no se puede compararnos ya que por muy bueno que sea el himno detrás tiene que haber una afición que la lleve a los primeros puestos de la lista y en eso nadie nos supera.... En fin, nada más que tenemos un pedazo de himno (no plagiado) y que no sale cada dos por tres anunciado en televisión para los móviles.

VALLAMOS TODOS A POR EL RACING.

¡MUCHO BETIS!

Comentario

..........

Comentario

Bueno bueno, pero es normal a mi parecer que el del Racing vaya el primero. No es por desmerecer el himno, pasa que lo canta (que dudo que haya compuesto) David Bustamante, un personaje bastante famoso y con muchos/as (sobretodo muchas) seguidores/as. Además fíjense en el tipo de página que es, que suele promocionar operaciones triunfos y grandes hermanos. Tiene ese tipo de visitantes.

Digo yo, vamos.

Comentario

*****, cuantos nos lleva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X