para cuando se va a presentar?gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camiseta centenario?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verda es que supongo que algo tiene que haber en marcha. Aunque sea de calidad cutre (no me malinterpreteis. Me refiero como medida temporal) para que los voluntarios vayan todos vestidos igual, digo yo.
La verdad es que facilitaría las cosas y paso a explicarme. Ejem ejem.
Si ves a una niña mu mu mu wapetona que se acerca con una ****** (no metaforizo, lo que es una ******, truño, caca, etc.) en la mano y te la ofrece, pues te acercas, y te planteas cogerla (despues, pues decides si si o si no)
Si me ves a mi, o alguno de mis compis que han repartio conmigo hoy (un "poné" jaja) que me acerco a ti vestio normal con un periódico casi a tirarme al cuello pa ofrecértelo, pues te crees que es algo chungo o que cobro, o que somos testigos de Jehová o algo así (más si eres una ancianita)
Hasta que no le digas "¿Es usted bética señora? Es la Hoja Verde y es... GRATIS" (momento en el que se te lanza al cuello y te pide nueve ejemplares), pues la vieja (sin ofender, eh?, en plan broma), huye.
Pero si ves a tres chavales vestios del Betis repartiendo algo, pues al ser bético, te acercas. La solucion es o dar la camiseta del voluntariado (cosa que sería muy chula, y motivaría bastante) o avisar de que vayas vestio del Betis! (pero, amigos del centenario, todos sabemos que un niño con un caramelo está mu contento :wink: )
Un saludo (espero que se note el tono de broma del Post y que no ofenda a ninguna ancianita!)
Adaptable footer
Colapsar
Comentario