Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logo del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Logo del Centenario

Al del tatuaje por faor que se haga las dos B entrelazadas y no el logo del centenario.

Y si alguno no lo recuerda, hubo propuesto un logo aun mejor que este que fue desestimado por la comision del centenario por motivos que nunca se quisieron reconocer

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
      Realmente lo de las "B" es lo que ha creado tu imaginación, porque la intención del diseñador era la de crear un 100 con un parte del escudo, que en este caso es la media corona, sino que logo de CENTENARIO ES!!!
      yo kuando lo vi pense la verdad esk an estao acertado al elegirlo pk es perfecto para kualkier kosa por ejemplo a la ora de acer un pin kn el logo
      por lo menos icieron bien en elegirlo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Y si alguno no lo recuerda, hubo propuesto un logo aun mejor que este que fue desestimado por la comision del centenario por motivos que nunca se quisieron reconocer
        El logo al que te refieres, gustó muchísimo, pero no fue elegido porque su autor indicó que lo iba a registrar y la comisión lo desestimó por esa razón, no se podía elegir algo registrado.
        Fue una pena porque era soberbio.
        Pero nuestro logo es el que es y yo me alegro muchísimo. Lo tengo en pin, en camisetas, bandera, en corbatas... Vamos que no me he hartado y eso que fui de los que más protesté en su momento por la manera de su elección, tanto que estuve a punto de ser baneado (¿verdad Pelu?).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Al del tatuaje por faor que se haga las dos B entrelazadas y no el logo del centenario.

Puedes poner una imagen del que te refieres, ahora mismo no lo recuerdo compañero.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Puedes poner una imagen del que te refieres, ahora mismo no lo recuerdo compañero.

Un saludo
            Era este:
            Archivos Adjuntos

Comentario

esta claro desde el principio. Es la corona de "real" las 2 bes de Betis Balompie, el y el numero 100... de ahí q sea tan bueno, q lo junta todo en uno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                pues eso, tengo una duda existencial... bueno, como se puede apreciar, el logo del Centenario es media corona de nuestro escudo (eso supongo que lo sabemos todos...) y que a parte representa a Real (media corona) Betis Balompie (las dos "B" que se pueden apreciar...) bueno, eso, ya digo, lo sabremos casi todos...

pero aqui mi duda, hoy un compañero (segunda persona que me lo dice) me ha preguntado si ese logo no representaba un numero 100... y si os fijais, pues puede ser... porque el palo de la corona (numero "1") y las dos "B" (dos "0") parece que asi lo sea, y si de verdad asi lo es pues me parece aun mas fascinante... con un simple logo poder hacer un numero (precisamente el del Centenario...) que ademas es media corona de nuestro escudo y encima escribir nuestro nombre completo (Real Betis Balompie) de verdad, seria digno de admiracion... aparte de lo bonito que es, claro

pues eso, haber si alguien me puede decir si eso verdaderamente representa un "100" (y si no lo representa, pues le habra salido de chiripa )

Gracias por adelantado

P.D: y hablando del Centenario, hoy una amiga me ha regalado la camiseta del partido conmemorativo Betis - Milan, y eso que soy de Barcelona... pero ella, por cuestiones de la vida (veraneó alli) fue, y mira... hoy por sorpresa me la ha traido, junto con la entrada... y nada aprovecho para mandarle un abrazo desde aqui (eso si, seguro que no lo leera )
                **** ara te enteras tio??? xD

eso lo sabia yo desde q salio

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  **** ara te enteras tio??? xD

eso lo sabia yo desde q salio
                  perdón dios, por ser tan ignorante...

Comentario

yo ceo que a sio un puntazo el logo

Comentario