Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logo del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Logo del Centenario

pues eso, tengo una duda existencial... bueno, como se puede apreciar, el logo del Centenario es media corona de nuestro escudo (eso supongo que lo sabemos todos...) y que a parte representa a Real (media corona) Betis Balompie (las dos "B" que se pueden apreciar...) bueno, eso, ya digo, lo sabremos casi todos...

pero aqui mi duda, hoy un compañero (segunda persona que me lo dice) me ha preguntado si ese logo no representaba un numero 100... y si os fijais, pues puede ser... porque el palo de la corona (numero "1") y las dos "B" (dos "0") parece que asi lo sea, y si de verdad asi lo es pues me parece aun mas fascinante... con un simple logo poder hacer un numero (precisamente el del Centenario...) que ademas es media corona de nuestro escudo y encima escribir nuestro nombre completo (Real Betis Balompie) de verdad, seria digno de admiracion... aparte de lo bonito que es, claro

pues eso, haber si alguien me puede decir si eso verdaderamente representa un "100" (y si no lo representa, pues le habra salido de chiripa )

Gracias por adelantado

P.D: y hablando del Centenario, hoy una amiga me ha regalado la camiseta del partido conmemorativo Betis - Milan, y eso que soy de Barcelona... pero ella, por cuestiones de la vida (veraneó alli) fue, y mira... hoy por sorpresa me la ha traido, junto con la entrada... y nada aprovecho para mandarle un abrazo desde aqui (eso si, seguro que no lo leera )

Re: Logo del Centenario

Yo cuando lo vi dije... es media corona y ademas forma un 100 con esos dos 0s inclinados, para mi ha quedado muy original, algo bueno que se hizo

Comentario

pues si, yo creo que es algo que todos hemos visto y a todos nos ha parecido el 100 pero no nos hemos parado realmente a analizar la cantidad de significados que tiene...

Comentario

si efectivamente yo antes tenia un gif (creo que aun se puede descargar en la galeria de bw) que mostraba todas los significados del simbolo y uno de ellos era un 100

Comentario

Si, cuando lo presentaron explicaron todo lo que tu has dicho, con la media corona formaban las dos B de Betis Balompie y el numero 100

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            si efectivamente yo antes tenia un gif (creo que aun se puede descargar en la galeria de bw) que mostraba todas los significados del simbolo y uno de ellos era un 100
            seria bueno que lo repescases, y si supieses colgarlo pues de lujo

sino sabes colgarlo aqui explicame de donde lo sacaste... de verdad, tengo curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
              Totalmente intencionado la formación del número 100
              El logotipo del centenario, refleja la cifra 100, articulada mediante dos ''b'' que recuerdan a las que aparecen en el centro del escudo de la entidad albiverde y que aluden al nombre del club, Real Betis Balompié.
              saludos
              otra cosa, las dos "B" del centro del escudo... es que ya digo, es digno de admiracion

- numero 100 del centenario

- dos "B" del centro del escudo

- Real Betis Balompie (media corona de Real, primera "B" de Betis y la segunda pues de Balompié)

- y todo esto con media corona...

y vamos, algo me dejare, supongo...

Comentario

¡¡lo encontre!!

http://img218.imageshack.us/img218/6...iobetisqm5.gif

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  si si, esta chulo... gracias, de veras

te explica lo del "100", lo de la media corona, que tambien significa "Real"... y lo de las dos "B", de Betis Balompié

Comentario

La verdad es que es bonito...a mi me gusta mucho...siempre pensé en esa similitud que dice el compañero...100...Real...Betis...Balompié...TODO EN UNO...
                    Alguien sabe el nombre del creador?

Por cierto tengo una duda existencial...este invierno me pienso hacer mi primer tatoo...y no se que tatuarme...si el logo del centenario o el circulo con las 2 "B" entrelazadas...Alguien que me ayude ¡¡¡

Comentario

mu chulo si señor me a gustado

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        La verdad es que es bonito...a mi me gusta mucho...siempre pensé en esa similitud que dice el compañero...100...Real...Betis...Balompié...TODO EN UNO...
                        Alguien sabe el nombre del creador?

Por cierto tengo una duda existencial...este invierno me pienso hacer mi primer tatoo...y no se que tatuarme...si el logo del centenario o el circulo con las 2 "B" entrelazadas...Alguien que me ayude ¡¡¡
                        el logo del Centenario es el que me voy a hacer yo (y no es por este post ni nada, hace tiempo que lo tengo en mente y debajo irá, 1907-2007)... y el de las dos "B" entrelazadas en un circulo lo lleva alguien cercano a mi, con lo cual... ninguno de los dos

Comentario

Yo ya sabía eso, lo que no sabía era lo de las "2 B".

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            pues eso, tengo una duda existencial... bueno, como se puede apreciar, el logo del Centenario es media corona de nuestro escudo (eso supongo que lo sabemos todos...) y que a parte representa a Real (media corona) Betis Balompie (las dos "B" que se pueden apreciar...) bueno, eso, ya digo, lo sabremos casi todos...

pero aqui mi duda, hoy un compañero (segunda persona que me lo dice) me ha preguntado si ese logo no representaba un numero 100... y si os fijais, pues puede ser... porque el palo de la corona (numero "1") y las dos "B" (dos "0") parece que asi lo sea, y si de verdad asi lo es pues me parece aun mas fascinante... con un simple logo poder hacer un numero (precisamente el del Centenario...) que ademas es media corona de nuestro escudo y encima escribir nuestro nombre completo (Real Betis Balompie) de verdad, seria digno de admiracion... aparte de lo bonito que es, claro

pues eso, haber si alguien me puede decir si eso verdaderamente representa un "100" (y si no lo representa, pues le habra salido de chiripa )

Gracias por adelantado

P.D: y hablando del Centenario, hoy una amiga me ha regalado la camiseta del partido conmemorativo Betis - Milan, y eso que soy de Barcelona... pero ella, por cuestiones de la vida (veraneó alli) fue, y mira... hoy por sorpresa me la ha traido, junto con la entrada... y nada aprovecho para mandarle un abrazo desde aqui (eso si, seguro que no lo leera )
                            Realmente lo de las "B" es lo que ha creado tu imaginación, porque la intención del diseñador era la de crear un 100 con un parte del escudo, que en este caso es la media corona, sino que logo de CENTENARIO ES!!!

Comentario

Pues perdonar..pero habeis tardado en verlo enn jejejeje.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X